viernes, abril 19, 2024
Inicio | Actividad Presidencial |

Macri sobre Víctor Hugo: «no opinamos qué periodistas tienen que trabajar ni dónde»

El Presidente se refirió a la decisión de radio Continental de echar al periodista uruguayo. “Lamentos las cosas que haya dicho porque son falsas”, dijo.

Mauricio Macri en la sala de conferencias de Casa de Gobierno

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que «hemos declarado sistemáticamente nuestro compromiso con la libertad de expresión y de prensa», y sostuvo que «lamento» que Víctor Hugo Morales «crea que nosotros tenemos algo que ver» con su despido de radio Continental.

«No vamos a opinar acerca de qué periodistas tienen que trabajar en cada medio y tampoco en los medios públicos», afirmó el jefe de Estado en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

«Lamento las cosas que haya dicho porque son totalmente falsas», dijo el mandatario en el segundo encuentro con los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

print

5 Comentarios

  1. Es rarísima la forma de responder del macrismo: tiran una afirmación, y la dan por cierta, aunque no tengan pruebas. Si les preguntan «¿Qué medidas están tomando para resolver el problema de la publicidad trucha en las radios del interior?» responden cosas como «No se preocupen, estamos llevando adelante las medidas necesarias». Si le preguntan por la «apretada» a Continental, la respuesta es «son cosas falsas»… ¡pero nada concreto, nada contundente, todas son frases hechas que no apuntan a la esencia de la cuestión en discusión!

  2. Lo peor es decir que nosotros no tenemos nada que ver ?? Esas son opiniones falsass de victor hugo?? , macri deje de hacer revanchismo politico , lo que esta haciendo es antidemocratico, y encima si uno protesta usted reprime ,no se vanca que la gente se movilize para defender los derechos y en este caso la democracia esta en juego, hoy a las 18 hs movilizacion a plaza d mayo ,vancamos a victor hugo! .

  3. A ver; 15 días de vacaciones en S.C.de Bariloche, una semanita por fisura de una costilla jugando con su hija, se saca y baila en el balcón y luego se vuelve a sacar y baila otra vez con los productores tamberos…Y ÉSA CARA A LAS 9 DE LA MAÑANA….mmmmmm….y todo libreteado por Durán Barba…» no sabemos…se está analizando…estamos trabajando….no tenemos nada que ver…tal vez nos equivocamos con algunos despidos….serán investigados uno por uno…» y a toda hora CON ÉSA CARA !!! mmmm….para mí que el itinerario fué así. 15 DÍAS DE DESINTOXICACIÓN, UNA SEMANA DE REFUERZO PORQUE «SE SACABA» Y SE PONÍA A BAILAR DESCONTROLADO Y CON MENOS RITMO QUE UN BIDET…no sólo le tiran LÍNEAS DE TEXTO para las respuestas, AQUI HAY OTRAS LÍNEAS DE ARRANQUE A PRIMERA HORA…y le va a pasar lo de Menem que después de los «cohetes que se elevarán en el aire hasta la estratósfera y de allí elegir a dónde ir sea Europa, Japón o Lomas de Zamora de moto tal que en una hora podremos estar en cualquier lugar» y su entorno decidió que no hablara más a ésa hora, a la frase de Macri «estamos a días de que en un hospital te atienda un robot» o sus respuestas lavadas y sin data, porque NO ESTÁ ENTERADO DE NADA, harán que también abandone éstas conferencias de prensa aptas para periodistas idiotas o abandone las líneas matutinas. HEYYYY !!! UNA RINOSCOPÍA POR AHÍ…!!!

    • buena definición, ahora recordá que cuando habló el yanqui dijo » nada para responder y desviar los temas, parloteando sobre cualquier guevada, y es lo que hace, de todos modos no parece muy «normalito» el que quiere combatir el narcotráfico… sera´que lo quiere administrar más todavía Duran barba ???

  4. Creo sin temor a equivocarme que la palabra justa es «VERGUENZA», si una profunda y total «VERGUENZA», eso es lo que es esta marioneta de Magnetto…. Dicen que cuando una presidente resulta ser un «PAYASO», significa que esta bien representado entonces, por sus votantes. Porque solo un payaso ignorante no podia saber lo que era Macri antes de que asumiera.

Los comentarios están cerrados.