El decreto que faltaba: Nombran a un ciudadano Yanqui como Director de Informática

En el festival de decretos en el que se volvió el gobierno de Mauricio Macri, uno habilita al ciudadano estadounidense Marcos Molina Viamonte para incumplir la ley de empleo y asumir como Director de Informática, en la secretaría Legal y Técnica de la Presidencia.

Uno de los decretos macristas más polémicos de hoy (todos los días aparece uno nuevo), habilita a una persona nacida en Estados Unidos a asumir un cargo muy sensible, en excepción de lo que marca la Ley de Empleo.

«Exceptúase a D. Marcos MOLINA VIAMONTE (D.N.I. N° 93.611.757) de nacionalidad estadounidense, del requisito de nacionalidad que para el ingreso a la Administración Pública Nacional se establece en el artículo 4° inciso a) del Anexo Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164″, afirma en su artículo primero.

Así, Mauricio Macri dispuso que para la Dirección de Informática de la Dirección General de sistemas, dentro de la Secretaría legal y técnica de la Presidencia asuma un ciudadano norteamericano.

Que el titular de la SECRETARÍA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN solicita exceptuar de las precitadas previsiones legales a D. Marcos MOLINA VIAMONTE, D.N.I. N° 93.611.757, como paso previo a su designación en un cargo vacante y financiado de esa jurisdicción.
Que los antecedentes personales, la capacitación y experiencia con la que cuenta el causante, de nacionalidad estadounidense, se ajustan estrictamente al perfil de las tareas a desarrollar, por lo que resultaría altamente beneficioso contar con la colaboración del nombrado.

«Que el titular de la SECRETARÍA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN solicita exceptuar de las precitadas previsiones legales a D. Marcos MOLINA VIAMONTE, D.N.I. N° 93.611.757, como paso previo a su designación en un cargo vacante y financiado de esa jurisdicción», continúa el DNU.

«Que los antecedentes personales, la capacitación y experiencia con la que cuenta el causante, de nacionalidad estadounidense, se ajustan estrictamente al perfil de las tareas a desarrollar, por lo que resultaría altamente beneficioso contar con la colaboración del nombrado», explicita.

print

84 Comentarios

  1. pedazos de pajeros k ya se les termino el curro y no les queda otra que bardear ojala se vallan en lancha con el manco de pais como hizo su ex presidenta

      • La Explotacif3n de nuestros rersucos naturales este1 siendo saqueado como el caso de la minereda SPCC aqued en Ilo y las autoridades no dicen nada el tribunal constitucional bien claro se manifesto en cuanto a las empresas extractivas sobre lo que estaban causando a las poblaciones: comunidades como la contaminacif3n ambiental, los pasivos ambientales,hidricos,etcdonde dicha empresa no quiere cumplir con los compromisos que se realizaron como mesa de dialogo del af1o 2004 hasta el af1o 2009 donde hasta ahora que existe esta mesa de dialogo 2012-2013 pretende una vez me1s burlarse y cednicamente diciendo que no existe la contaminacif3n.en Ilo,hace 51 af1os que incluso causo hasta los valles de tambo y es por eso que se opusieron con lo de Teda Mareda.Como es posible que la PCM que es el representante del estado diga que no es competencia de esta hacer cumplir con la compensacion que le debe ala regif3n Moquegua .Como una Empresa Anglo America Quellaveco sin haber iniciado apueste por Moquegua,donde dicha empresa es consiente de asignarle una suma para el desarrollo [email protected] .

    • Por que no discutimos lo esencial? esta bien tener a un yanki en un puesto sensible? malcri puede seguir manejandose a puro decreto, o algun dia jara realidas el respeto de la división de poderes por la que tanto reclamó durante la campaña?

      • Ay Dios mio esos radicalismos de que si sos yanqui dos el demonio (por cierto muy típico de los yanquis, valga la ironia) te van a matar… hay cosas mucho más esenciales que la nacionalidad de este flaco hermano…

        • Elena, parece que no entendiste que existe legislación al respecto.(Ley 25164)Los cargos públicos no pueden ser ejercidos por extranjeros a menos que exista una fundamentación precisa. Esa legislación fue burlada olímpicamente con otro de sus DNU diciendo que la excepción era debida a los grandes beneficios que la brillante carrera de este joven traería. Pero qué pasa? El chico se recibió en la ITBA en 2012 y en estos 3 años no consta ninguna experiencia que amerite la excepción. Si la hubiera, debería haberse anexado como justificación. A menos que te parezca razonable exceptuar la ley porque el chico tiene una novia ìntima de las sobrinas del sr.Macri.

      • Con el nombre y el apellido que tiene se nota que es hijo de argentinos nacido en EEUU, que vive aquí hace años y no ha renunciado a su nacionalidad americana para adoptar la argentina. Yo tampoco lo haría, aunque iría a combatir por argentina hasta la muerte. También tengo dos sobrinos que tienen nacionalidad americana pero viven acá desde los tres meses de edad.

        • Americano es norteamericano… No? Argentino, Boliviano, Paraguayo, Chileno, Uruguayo, Peruano, Ecuatoriano, Colombiano, Venezolano, Brasileño… No son Americanos???

          • Está dentro de la ley. Como dice la noticia el artículo 4° inciso a) del Anexo Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164”, permite que el Jefe de Gabinete tiene la prerrogativa de autorizar la excepción que permite que un extranjero pueda trabajar como funcionario. El Juez español Baltasar Garzón se desempeñó como funcionario en el gobierno de Cristina. Ser norteamericano o estadounidense (estás contento kuka?) no le impide trabajar en ka administración pública mientras esté capacitado y se cumplan los requisitos.

        • Y no hay luz en el camino. Antes, por lo menos, espere1bamos que las cosas mrajroean. Hoy tenemos la certeza de que no sere1 ased.Adif3s UDLA, adif3s para siempre. Gracias Pedro porque, al irme, descubro que la educacif3n sed puede ser un proyecto y que este se encuentra en otros lugares. Gracias Pedro porque debido a tu nefastez estoy en otro lugar donde sed hay oportunidad de desarrollo, respeto, proyecto y moral.Gracias Pedro, gracias porque esto me este1 pasando a los treinta y no a los 50 como a muchos que ya no este1n, porque afan estoy a tiempo de basar en otra universidad mi proyecto de vida.Gracias Pedro por ser un ejemplo para med: el ejemplo de algo que no quiero ser, de algo que no quiero tener cerca. Me fui de la UDLA no porque me corrieras, me fui porque no quiero trabajar para ti ni para los Jenkins, porque la experiencia de tenerte como rector me ensef1f3 que este1 antes la dignidad que el hambre.Sofeda.

    • cuando odio interno, no te deja ver. No soy k pero vos no te quejabas del autoritarismo? hoy macri hace DNU como yo salgo a comprar pan. pero en el esta bien aunque se cag… en la constitución nacional.

    • Che infeliz y si por lo menos te calentas por aprender a escribir bien??? es Vayan no Vallan, las vallas te las ponen a vos en la jaula inutil

      • Se pasan por las pelotas ,los articulos ,las leyes ,memorandun, Por que no le dan laburo a Rajoy , y se completa el cambio …….Mira que en el pais no va a ver un perfil del ñato este como la gente para presidir esa oficina…No lo escuentran , como son una empresa que ha tomado el pais…..precisan de todas las filiales , y con perfil , oscuro ,si se puede…..

    • Aprendé a escribir, ¡vayan!, no vallan.
      Y poné alguna tilde.
      Y el manco se va del país con MM a buscar inversiones…

      • Quien escribif3 el menjase de las 8:36 P.M., describif3 la forma en que trabajan muchas oficinas del Gobierno del Estado, justamente.Y ased como dice quien escribif3 el comentario anterior de las 9:24 P.M., usualmente, quienes tienen otras opciones o prefieren el desempleo a la falta de dignidad, se van…Por esta razf3n, este estilo de administracif3n, donde el fanico proyecto vislumbrable es la conservacif3n del poder y el lucimiento, pasando a ciegas sobre todo y todos, termina por convertir en mediocre a cualquier organizacif3n.La gente buena se va y los que se quedan no tienen condiciones adecuadas de trabajo.

    • Retardado hay que ser para defender a estos ignorantes Pro seguramente comes mierda mientras miras la fiesta de afuera.

    • Ni la primaria parece que terminaste. ¿Por qué tanto odio a los signos de puntuación?

      Y se acabaron los ñoquis; ahora vienen los perritos calientes y las hamburguesas.

      • Hola!! Por casualidad todos llgmoeas a ver las cosas hermosas que logras escribir de una forma muy hermosa. Es evidente que tus viajes por el mundo te han dejado una gran experiencia muy gratificante, lo cual me alegra bastante. Ojala puedas escribir mas sobre tu experiencia en Irlanda y sobretodo sobre los Celtas. Si hay algo que estoy segura llama mucho la atencif3n de aquellas personas que logran leer y sobretodo sentirse identificados de alguna forma con esta cultura ancestral es su forma de conectarse con lo natural aquello que nos rodea y que muchas veces ni siquiera volteamos a ver. El equilibrio entre lo me1gico espiritual y la vida misma del ser humano, aquello que muy poco llegan a desarrollar pero que algunos llegan a sentir como fuego que quema su carne. Amo mi mundo y sus complejidades pero amo aun me1s, mi naturaleza viva y exquisita en la cual solo puedo sumergirme y comprender con cierto toque de inocencia lo que me quieren decir las plantas cada maf1ana.

    • Asi que no hay en Argentina personal que cuente con las caracteristicas de este ciudadano norteamericANO?
      Contate otro cuentito Macri!

  2. Bardero, que buen nombre para un cipayo tira petardos, tenes ahora «libertad de empresa en los medios», para colocar la mordaza como en 76, con algunos matices de década infame (1930, por si queres leer un poco de historia). Ustedes hablan de grieta, de república, de diálogo, reflexiona sobre lo que escribís, este país Lo hemos hecho entre todos, y sobre todo los trabajadores, así que ni pienses por un momento que nos vamos a quedar callados, o que nos vamos ha ir, que te pasa, si vos queres ser yanki, gringo, o como mejor te parezca, andate Vos!

    • que pasa, si fuera tano o gallego, todo bien? ya que es como nuestros antepasaos. Observo que tiene DNi argentino, o sea que esta radicado aca. Si es capaz en su funcion que importa el origen, o tiene que ser del Calafate para seguirnos choreando . Claro ahi estarias mas contento.

      • estimado, se cambia la ley y se hace excepción para una persona en un cargo muy sensible, te parece que en todo este país no hay NADIE argentino que pueda ocupar tan sensible lugar?

        • Es lo que se hace normalmente y los K no hicieron la excepcion: no llamas a todos los informáticos del país para cubrir ese puesto, pones a gente de confianza y si hay alguna traba, la destrabas. Punto. Así se hace en las oficinas de gobierno porque ya sabes a quien querer para qué puesto. No hay mucho que discutir o te pensas que la cristi llamaba a concurso nacional para designar sus mandos y elegía al mejor? Ninguna nacionalidad es garantía de eficiencia ni honestidad, si no mira al Argentino de Boudou! Saludos y buen fin de año!

          • Asumir lo que es y transformar a piartr de lo que hay. En mi idea rome1ntica de lo que es un guionista,sereda un alquimista. Me alegra que se lea al Inquilino con una actitud emprendedora y en donde el ledmite puede ser superado y traer mejores ideas. Me queda desear que los suef1os se cumplan y ver prf3ximamente tus guiones filmados. Y tu historia apenas comienza.Saludos. Buen fin de semana :DItzel Enciso

      • la ley pone como requisito la nacionalidad argentina hector, lee por favor, no es un dato menor, es un area desde donde se pueden manejar muchas cosas, no es una pelotudez, y el nefasto del presidente como lo hizo con Laura Alonso, sigue poniendo a quien se le canta, cagandose en las leyes, y ni que decir en la constitucion, y no te parece mal eso?, por favor!

        • Miguel Angel Graf1a,claro que no hubie9ramos escapado de la crsiis, me he explicado mal, simplemente creo que nos hubiera afectado un poco menos porque como ciudadanos seredamos y hubie9ramos sido algo me1s que marionetas, y como nacif3n tenidos me1s en cuenta, realmente parecemos una clonia carente de cualquier remedo de soberaneda. El que nos hayan exigido cambiar la constitucif3n para dar prioridad a la deuda externa sobre las necesidades del paeds, y sobre todo el que esto se haya realizado sin consultarnos, ni hayamos tenido la me1s mednima opcif3n de opinar o ser debidamente informados lo dice todo. Cuando la fanedca opcif3n de una ciudadaneda para transmitir su opinif3n sobre cualquier tema es salir a la calle y recibir palos . hablar de algo diferente de una dictadura (aunque camuflada) me parece optimista.Saludos cordiales!Me gusta o disgusta: 0 0

        • Creo que no hay que confundir la ley anabiattco con la reduccif3n de la velocidad en las carreteras.La primera es una intromisif3n en la propiedad privada. La segunda es una organizacif3n de la propiedad pfablica.Independientemente de que el ledmite sea 30, 80 o inexistente, no dejare1 de ser una imposicif3n. Si yo tuviera la propiedad sobre determinadas calles, a lo mejor poneda ese mismo ledmite, y no estaredamos hablando de violacif3n de libertad. El asunto de las calles es si su propiedad debe ser pfablica o no. Si es pfablica, el ledmite lo marcare1 al que le toca decidir: el gobierno tras el voto del pueblo. Para alguien con miedo a los coches, a lo mejor esa opcif3n le hace me1s libre (y no menos, como propones).La ley anabiattco sin embargo, limita la propiedad privada.Eso sed es rechazable.Las limitaciones de velocidad podre1n criticarse por absurdas (ledmites a 50 donde nadie va a menos de 80). Pero no por antiliberales. Son completamente transversales a la libertad.Ive1n Moreno

    • borei i hrisi aygi na min efthinete gia ola ta kaka pou ehoun semvii sti hwra, alla auto kai mono den apotelei logw gia na tous valoume kai na mas kyvernisoune… Min to hasoume kai teleiws! Vasika boroun na mas afisoune hsyhous oloi? Ade giati poso koutohorto na faei enas anthrwpos se mia zwi… Kai legame ti ma**kia na kanoume twra?.. Den vazoume kai ti x.a. Panw sto kefali mas… An kai vgazei poli gelio, kanonika einai gia klamata i katastasi an to skefteis…

  3. Macri cínico y basura, hay que ser gil para creerse el chamuyo de que «respetan la ley», en 20 días ya hicieron desastres

  4. hace 3 días se creó un dominio de internet q duro un par de dias a nombre de este sujeto, googleen su nombre y dni, al link del boletin oficial de la sección de dominios web busquen en caché

  5. Son tan idiotas que votaron para q se vaya Cristina, se iba de todos modos. Ahora señalas las caballadas q está haciendo Mau y se enojan, te dice «jodete, ahora cagate»…o sea, si cagamos nosotros como 49% de la población responsable, también ustedes, globoludos!

  6. No hay precedentes en la historia de nuestro pais, y en el marco de la ley del empleado público que se incluya en la Administracíon del Estado a una persona extranjera.Y menos nacido en E.U!!!Que pasa? no hay gente idonea en nuestro pais para cubrir ese cargo?
    Pensemos: Director de Informática!!!!
    1-En nuestro pais tenemos excelentes especialistas en Informática.
    2-Es una función muy sensible.Tendrá acceso a toda la información nuestra,y no es inocente pensar que puede ser «utilizada»por los E.U.
    3-Que poco sentido de Patria, el de nuestro presidente.Solo a Macri se le pude ocurrir una medida de esta naturaleza.

    • La verdad es una vergüenza, con tantos jóvenes capacitados en nuestro pais, porque designar a este muchacho incumpliendo vla ley de la administracion pública!

    • no hay antecedentes? sabés de que nacionalidad es De Narvaez que fue diputado?, el único cargo en el que debe ser argentino nativo es el de presidente, para lo demás es suficiente la idoneidad (cosa que no vimos muy seguido estos últimos años)

    • El artedculo es de excelente faturca. Pero entiendo que el te9mino industria no debe entenderse sf3lo como lo interpreta la autora, sino por el contrario, se trata de encontrar usos me1s intensivos de los espacios culturales y a la vez que estos no se conviertan en una carga social donde las clases acomodades usufructan placeres que solventa la mayoreda excluida. De ahed la importancia de industrializar conceptos que la sociedad en su conjunto arrastra como deuda originada en la desigualdad.

      • La ley antitabaco es peor, pquroe efectivamente se inmiscuye en espacios privados. Pero eso no significa que en lugares pfablicos el Estado pueda imponer cualquier norma arbitraria, pquroe esos espacios son de todos, no del Estado. Pero repito lo que he dicho en la entrada, el problema no es esta o aquella regulacif3n concreta, sino que no exista limitacif3n alguna a las pretensiones reguladoras.

  7. Ese tipo es de la CIA…¿Qué duda cabe?. Por otro lado, «mau» y sus conexiones con el narcotráfico mexicano, la trata de personas (recordar a Lorena Martin), viene a fundar en Argentina el narcoestado-policial: pronto empezarán a parecer cuerpos desmembrados, como en méxico. Dios nos libre de esta secta mafiosa!!!

  8. Si che, ser nac & pop es entregar los recursos naturales a Chevron y la Barrick !!!! pero Macri malo, buuuuu!!!

  9. Che de que se quejan, la verdad que todo los kirchneristqs bardean por bardear, tu ex presidenta aumento la pobreza aumentó la cantidad de gente que venía de lugares cercanos y no lo de mayor educación sino analfabetos, nombró 69 jueces por decreto, e hizo lo que se le antojaba se robo la mitad del país y vos la defended. Entonces Sos un atorrante como ella. O capaz entendiste que la señora Cristina estaba enferma y por eso no hay que faltarle el respeto, sí que bardear no te olvides lo que pasó antes

    • Fijate que eso que decis de los 69 jueces por decreto es mentira. El diario La Nacion publico esa nota con ese titulo y dentro de la nota aclara que fue con la aprobacion del senado, o sea, nada de decreto pero a vos y a un monton de gente que no ve más allá que la punta de su nariz se comen esos titulos y votan globitos de colores.

    • Yo tome clases con Gonzalo y simpree que tocaba temas de libertad que se pueden leer en la carta, la libertad entre los ciudadanos es lo que ha llevado a los paedses desarrollados al e9xitopaedses que no tienen libertad como venezuela cuba los ciudadanos solo esperan salir y buscar mejores oportunidades.admiro a Castaf1eda por alzar la voz si todos los profesores hicieran lo mismo seredamos una mejor universidad, no seredamos mangoneados por palou precioso. Ese es el compromiso de los profesores con los estudiantes que los profesores que este1n nos gueden con el ejemplo. Los profesores que quedan no tendre1n la admiracif3n de estudiantes como los que se fueron por su falta de lucha. Siempre habre1 millones de opciones a las que esta tomando palou. Opciones que son mejores. Sin profesores no hay clases y sin clases la udlap no tiene ingresosLibertad una palabra tan amplia que extraf1o tanto.

  10. Y cual es el problema, los K nombraron un ministro de gobierno Narco y estuvo hasta hace poquito, ademas de otros Montos asesinos que siguen dando vuelta.

      • Que extraordinario poder de sedntesis.. Hmm . y que huimdle objetividad.Lejos ye1 de las lides poledticas, casi al extremo de sentir alergia por todo lo que en su nombre se diga o se haga, y no habria de ser de otro modo, con los poledticos del siglo XXI extraf1o el poder hablar con aquellas personas, de las que pude aprender lo fundamental de mi pensamiento. Aquellas que increiblemente fogoneaban una medstica que consumia nuestro aliento .. Tiempos de creer. Tambien fueron los setenta y los ochenta, tiempos de creer, eramos jovenes idealistas , tambie9n descontentos con nuestra realidad, pero luchando sin sangre y sin violencia. Para estos jovenes no hay revancha, solo volver a empezar.Ha pasado el tiempo, la joven se calmf3, o bien, ya no encuenta el fogf3n en el que alimentaba su medstica.. pero el tiempo trae brisas de aquello , como esta columna de opinif3n , y sed, la conclusif3n es simple, lo extraf1o Sofa.. extraf1o aquel tiempo en el que fui irresponsablemente feliz.. en el que eramos parte de quienes creiamos en un pais mejor, para todos.un abrazo grande.La brujilla..

    • NARCOS? TIENEN A RITONDO …Y LE DIERON SEGURIDAD? QUE FUTURO PARA EL PAIS Y LOS JOVENES. UN RAVIOLITO A LA DERECHA

  11. octavio los padres de este muchacho son argentinos ,porque si asi lo son es argentino nacido fuera del pais o sea criollo , entonces antes de escribir algo sobre todo difamatorio informemosnos

  12. Che, y los K ya se olvidaron de los decretos de Cristi? Y si el tipo es bueno, que tiene que sea yanqui? Ha habido otros muy argentinos y altamente traidores a la patria… a no mezclar peras con manzanas muchachos, un poco de discernimiento, objetividad y a dejar gobernar, a Macri lo eligio la mayoría y ustedes eran los paladines de la democracia, a respetarla entonces!

    • Hola la verdad por ciasaladud encontre tu pag. y me parecion realmente interesante, no te imaginas lo que me ayudo el Elegir o preferir me gustaria seguir tus relatos y forma de escribir tan bella, no dejes de hacerlo con mas frecuencia!!!!!

  13. Gente, tener doble ciudadanía no es pecado. Tengo familia y amigos que la tienen y les es y ha sido favorable para estudio y/o trabajo. Todo está mal. No hay nada que les venga bien. Has un poco más positivo.

  14. leer de punta a punta esto no es mas que encontrar gente k resentida bardeando porque la mayoria del pais se canso de cfk y su manga de ladris… cambiemos la figurita chicos. o todos los que bardean al nuevo presidente eran mantenidos k???

    • Sarita sigo tus pasos y ahora veo un texto extraordinario! Mira que yo algun tiepmo abandone la lectura chola y eso me costo muchos momentos de paz y tuve que volver. Que bueno que tu escribes sobre ese placer de la vida, espero lo demas.Un beso Sarita.

  15. jajaja, éste no es un portal de noticias, es una bulo donde regalan choripanes.
    «festival de decretos»….
    la «nota» es un recorte direccionado del DNU, para eso ponían un link y lo leía. Creía que al entrar leería una nota periodística independiente, pero no.
    No dicen la edad de esta persona siquiera, su edad, cúal es su formación profesional, porqué llegó a ese trabajo, que otros postulantes no llegaron al puesto, que requisitos son los que piden.
    Ni siquiera escribe su nombre, el autor o autora de dicha nota.
    Los K dan asco

    • En el gre1fico computa lo que hay en LinkedIn en USA. Estoy segruo que en USA no habre1 me1s del 30% de la fuerza laboral con un perfil en LinkedIn: es decir: 7 de cada 10 trabajadores no este1 incluedda en la estadedstica y por el propio componente de la muestra, sf3lo es posible colegir datos de determinados sectores, precisamente los que tienen que ver con los servicios. Empleos de baja cualificacif3n no aparecen en LinkedIn.

  16. che tanto lio por uno de estados unidos? y por los paraguayos bolivianos y chilenos que le dieron la ciudadania para que vngan a votar nada no? y ni hablar del pobre kelper que le dieron el dni y lo metieron a trabajar en una municipalidad para hacer meritos dejense de joder es denigrante ver como quieren que se vayan este que subio y le ponen palos en la rueda…si los Argentinos no saben ser libres necesitan un poquito de palos algunos y no me vengan con que soy facho porque les puedo asegurar que son unos cabezahuecas desmemoriados donde los patoteros violentos son los que siempre quieren llevarse todo por delante y eso les parece bien el peronismo gran cancer a toda una nacion creador de vagos y BURROS

    • Por fin Palou dice la verdad! Segfan e9l, los dseipdos de comunicacif3n entran en la normalidad: «Es un proceso normal que se da en todos los semestres». Tiene razf3n. Desde que entrf3, cada semestre ha despedido a profesores. Otra cosa es que esta normalidad suya sea normal en universidades estables, de calidad acade9mica y de respeto al pensamiento credtico y la libertad de expresif3n.Rector precioso: Tus asesores de comunicacif3n te este1n tomando el pelo… Cue1nto les pagas, Pedrote?

  17. SI esta capacitado para la función cual es el problema .los k no ponían a «militantes» que no sabían ni escribir o procesados en cargos públicos? Y cual es el problema si esta nacionalizado.

  18. Yo se q hay muchísimo que n lo quieren pero creo yo q deben dejarlo actuar hace 22 dias q esta en su cargo y creo q hizo y esta haciendo mas q lo q hizo en 12 años los k en la politica yo n soy d ningun partido politico lo unico q m importa es tener un pais mejor y unido como verán los k siguen haciendo d.las suyas y ahora aca critican x un dnu creei q hay cosas mas importante en q pensar o ayudar a tirar para el mismo lado antes d criticar creo q.la mayoría pidió un cambio y hay q apoyarlo al finalizar su mandato nos daremos cuenta si hizo las cosas bien o mal

  19. Sori que me meta no pensaron? Que no solo los argentinos que estan en el estado, son agentes de la cia, nsa,dla dop y este muchacho trabajara para la misma agencia, alguien levanto el tel, el tio sam? Que pregunta no? 3400 agentes infiltrados en todos los lugares que ustedes ni pensaron. No todo lo que se ve es real,hay que cuidar los negócios del ti sam? Hasta la próxima.

    • La verdad que me entnaco la idea que tiene la fundacif3n con respecto al compromiso que toman en cuanto a la idea de crear este foro ased tambie9n como la idea de poder compartir diversos puntos de vista. En particular con el tema que se nombra arriba por el simple hecho que mi ensayo apunta a la misma teme1tica..mucha suerte y a seguir adelante. Para mejorar esta sistema del cual formamos parte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here