Si bien la presidenta no se refirió públicamente a la foto donde el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se confunde en un abrazo y un beso con el senador radical y referente de la Alianza Cambiemos que lidera Mauricio Macri, Ernesto Sanz, dentro de los pasillos de Casa Rosada ya trascendió que Cristina estaría enojadísima con el gesto desleal del funcionario kirchnerista.
El que sí habló del tema es el actual secretario Legal y Técnico de la Presidencia y candidato a vicepresidente de la Nación, Carlos Zanini, quien sostuvo que “Randazzo pretende dar un mensaje sacándose fotos con la oposición. Es un coqueteo que no queda bien”, aseveró, y dijo: “Tengo en mi pensamiento que no le gustó que yo integrara la fórmula con Daniel Scioli”.
“No hubo competencia porque Randazzo no se presentó”, aseguró Zannini y agregó: “En cambio en la provincia de Buenos Aires hubo una primaria donde cada candidato eligió a su compañero de fórmula”.
“En mi opinión -continuó- Randazzo no quería compertir, sino que pretendía ser ungido por Cristina, y Cristina no ungió a nadie. Todos vimos al conjunto de dirigentes que apoyaban a la candidatura de Scioli”.
Hoy la pregunta del millón es ¿cuánto tiempo le queda a Randazzo dentro del Gabinete de ministros?
Según Aníbal Fernández, no hay novedades al respecto, pero en su entorno dicen que si por él fuera, ya lo hubiera apartado del cargo. Sin embargo, el ministro coordinador sostuvo esta mañana que «él no es quien toma ese tipo de decisiones».
Es lógico pensar que no habrá novedades en este sentido hasta tanto no se se lleve a cabo el ballotage donde se definirá el futuro político de la Argentina, el próximo 22 de este mes.