Scioli caminó junto a los vecinos de Hurlingham y Malvinas Argentinas

El gobernador y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó que «voy  a gobernar  para las mayorías populares, no para los intereses concentrados», al caminar y dialogar con vecinos y  comerciantes de Hurlingham y Malvinas Argentinas.

En Hurlingham, Scioli recorrió el Club Plaza Urquiza, donde aseguró «sentir» que «los compañeros peronistas y de otros sectores, independientes e  indecisos están tomando conciencia de qué se trata esta elección»; y en esa línea, subrayó que «vamos a una gran final y como buen deportista estoy absolutamente preparado poniendo mi mayor esfuerzo para llevar a la Argentina a la victoria de los trabajadores y de la inclusión».

Allí, pidió no «volver a las políticas de la alianza reciclada versión 2015 que vuelve a proponer a los argentinos lo que ya fracasó».

En ese marco aseguró «conmigo van a estar cada vez mejor, tienen garantizado el trabajo y el mercado interno»;  acompañado del vicegobernador, Gabriel Mariotto y de los  intendentes electos de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de San Martin, Gabriel Katopodis; y de San Antonio de Areco, Francisco Durañona.

Además, instó a «estar más unidos que nunca» ya que «los argentinos que tenemos por delante una responsabilidad y un desafío histórico, sabemos qué camino queremos para el país, y están claramente definidos el camino para adelante y el camino para atrás».

print