Más de $36.000 millones en ventas a través de Ahora 12

Según los datos suministrados por las tarjetas de crédito adheridas el programa alcanzó más de 18 millones de operaciones en los más de 170 mil comercios adheridos. Ahora 12 se consolida como el programa de incentivo al consumo más exitoso de los últimos años

“Ahora 12 es una herramienta clave, que fortalece el consumo, buscando impulsar la fabricación de productos nacionales y el empleo”, destacó la ministra Débora Giorgi en un comunicado.

Según datos suministrados por las tarjetas de crédito adheridas al programa, por cantidad de ticket emitidos se destacan los sectores Indumentaria (56% de las transacciones totales), Calzado y Marroquinería (17%), Materiales para la Construcción (10%), Línea Blanca (6%), y Muebles (5%).

En cuanto a lo monetario, las posiciones, según el análisis realizado, son: Indumentaria (38% de las ventas totales), Materiales para la construcción (19%), Línea Blanca (14%), Calzado y Marroquinería (12%), y Muebles (9%).

El programa Ahora 12 permite la compra de productos de industria nacional en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjetas de crédito en locales adheridos de todo el país.

Además de los rubros mencionados también están incluidos: bicicletas, motos, turismo, anteojos, artículos de librería, libros y colchones.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí