Karina Rabolini en su primer transmisión en Facebook

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del candidato a presidente de la Nación, Karina Rabolini, realizó un primer contacto con sus seguidores a través la red social Facebook, donde protagonizó una transmisión online desde su lugar de trabajo.

 

 

Visualmente conmovida por la cantidad de personas conectadas a su cuenta de Facebook, Rabolini intentó un primer acercamiento con sus seguidores, quienes le pidieron que explicara como se realiza el tradicional peinado con el que aparece habitualmente en los actos públicos.

Ante el requerimiento, Karina Rabolini no dudó un momento y explicó paso a paso, a todas las mujeres que seguían atentamente sus instrucciones, la confección de su tradicional peinado.

Luego de finalizar con la descripción peluqueril, respondió algunas de las preguntas que volaban en el muro y que hacía imposible seguirlas con detenimiento. No obstante, la eventual futura Primera Dama, si es que Daniel Scioli consigue imponerse en la segunda vuelta el 22 de noviembre, improvisó algunas precisiones sobre su marido.

«Daniel es una persona que tiene la capacidad de escuchar a la gente y trabajar en las cosas que hagan falta -puntualizó Rabolini- y tiene la capacidad para cambiar las cosas que haya que cambiar».

«No tengo dudas que argentina tiene un gran futuro y deseo que Daniel pueda acompañar este crecimiento, ojala la mayoría de los argentinos lo acompañen este 22 de noviembre», enfatizó.

En su mensaje, Karina explicó que «es importante que la gente pueda cuidar los que se consiguió en estos años, él sabe que hay gente que puede quedar muy desprotegida -en un eventual triunfo de Macri- y que necesita que el estado los este acompañando hasta que encuentren una oportunidad», sostuvo.

En el plano personal, la mujer del gobernador reconoció que «como mujer tengo claro que si Daniel es presidente pasaré a un segundo plano, pero entiendo que esto es así porqué su primer responsabilidad es ocuparse de todos antes que de su familia», y adelantó que «hemos decidido acompañarlo y tenemos confianza en él porqué se preparó toda la vida para este momento», afirmó.

Ante las miles de consultas que se desplegaban a una velocidad que hacía imposible seguir, Rabolini pescó un comentario acerca del desempeño de la fórmula oficialista en las elecciones celebradas el pasado domingo y en ese sentido aclaró que «uno empieza a escuchar que Daniel no ganó, pero lo cierto es que si lo hizo, y también el provincia», aunque reconoció que al día siguiente se sintió muy triste por el bajo nivel de acompañamiento.

Durante su transmisión, Rabolini le envió un mensaje de confianza a sus seguidores al destacar que «(Scioli) es el amor de mi vida y con quien compartí los últimos 30 años. Se que es una persona que va a cuidar a todos los argentinos y se va a ocupar especialmente de los jubilados y de los trabajadores»

«Todos conocen a Daniel de tantos años, saben como es él y que no va a cambiar. Él va a tomar todas las decisiones que necesite la argentina y nadie lo va a manejar», afirmó en relación a los trascendidos que dan cuenta que será un títere de la saliente presidenta Cristina Fernández.

«El 10 de diciembre habrá un nuevo gobierno y si Daniel es el presidente de los argentinos va a ser él quien tome las decisiones», remarcó.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia relató que «la gente me dice que le preocupa la inflación, la inseguridad, tener su casa, poder trabajar, ganar cada vez mejor y que sus hijos tengan mejor educación y una mejor vida» y agregó «Daniel sabe lo que se tiene que hacer para que todos los argentinos tengan lo que se merecen».

Consultada sobre donde estaba el gobernador al momento del contacto con sus seguidores, Rabolini señaló que se encontraba en el marco de un decomiso de más de 12 toneladas de marihuana, un operativo denominado «Tanque Verde»

Finalmente s comprometió a realizar más contactos con sus seguidores es instó a «que tengan confianza que todo se va a poder lograr».

 

print