Daniel Scioli, precandidato a presidente por el Frente de Todos

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, desmintió la posibilidad de no competir en el balote del 22 de noviembre en el que debe enfrentar al postulante de Cambiemos y líder del PRO, Mauricio Macri, y aseguró que esas especulaciones «son usinas de rumores que surgen del mismo macrismo».

«Los rumores salen del propio macrismo. Fíjense cómo renunciaron al debate. Son una usina de rumores que buscan permanentemente instalar», afirmó Scioli. Asimismo, en diálogo con radio Vorterix, insistió con convocar a quienes votaron porSergio Massa en la primera vuelta porque «están más cerca» de él que de Cambiemos.

«Yo voy a interpretar y dirigirme a los votantes del Frente Renovador más allá de que los dirigentes puedan tener su punto de vista. Yo estoy cerca de los jubilados, de la lucha contra el narcotráfico y de la baja del impuesto a las ganancias. Estoy seguro de que los votantes de Sergio Massa están más cerca mío porque incluso pertenecieron a este espacio. Él mismo lo ha dicho que no es dueño de los votantes», afirmó.

Por otro lado, contó que ayer a la noche se comunicó con la presidente Cristina de Kirchner.«Permanentemente hablo con ella. Hablé ayer a la noche por los pliegos de los candidatos de la Corte Suprema. Esas son las mismas pavadas que se dicen hace 12 años. Son usinas de rumores que quieren cambiar el eje de la campaña: que la gente se quede tranquila que van a encontrar en mí a una persona de sentido común».

En tanto, consultado por la derrota del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, analizó: «Ahora hay una nueva elección. Las finales son aparte. Ya habrá tiempo para analizar eso y como dije públicamente reconozco el trabajo de ella (por María Eugenia Vidal) y sé que la provincia necesita el apoyo de la Presidencia».

print