Aníbal Fernández en su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a su despacho en Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, reconoció esta mañana la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires y le deseó a María Eugenia Vidal «que le vaya excelentemente bien».

“Reconozco la derrota y la felicito a María Eugenia Vidal por el triunfo con el mismo respeto que tuve por ella durante toda la campaña”, expresó Aníbal Fernández esta mañana en su habitual rueda de prensa.

“Los resultados se notaban que iban a ser los que son, como lo apreciábamos a las doce de la noche. No tenía sentido esperar más”, afirmó.

“Las urnas hablaron por sí solas. Fue una elección trasparente sin ninguna cosa extraña.Con la única salvedad de la campaña en mi contra que hizo Lanata, con quien seguiré el litigio a nivel legal. No teníamos forma de medir el impacto negativo de esta difamación” argumentó Fernández.

Respecto de los resultados a presidente señaló: «Scioli sacó muchísimos más votos que yo. Hubo traición de muchos dirigentes que lo pagaron en sus distritos, pero no quiero quitar el mérito del trabajo que hizo la señora Vidal» ,expresó el jefe de gabinete.

En cuanto a la segunda vuelta, señaló: «Trabajaré para Scioli de la misma manera que trabajé para mí mismo, pero hubo gente del partido que trabajó para que no ganáramos y fueron castigados porque en sus distritos perdieron todo».

«Ojalá le vaya muy bien a Vidal , porque yo quiero a la Provincia. La señora ganó y le deseo lo mejor.Si se presentó y fue votada tengo que creer que puede gobernar la Provincia», comentó para finalizar el funcionario.

print