El candidato a presidente por la Alianza Cambiemos, Mauricio Macri

El acto se desarrolló en el Club Presidente Quintana de Lanús luego de que la Municipalidad local suspendiera el evento previsto en el Club El Porvenir, según denunció el candidato a intendente por Cambiemos, Néstor Grindetti.

En este último acto bonaerense antes del cierre de la campaña, Macri brindó un fuerte apoyo a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal y afirmó que él será «el presidente de la diversidad, de los que piensan distinto».

«Quiero ser el presidente que ponga a trabajar al país», sostuvo el líder del PRO y agregó: «Le tenemos que decir a aquellos que el 9 de agosto votaron otras opciones que estamos listos para llevar esta bandera del diálogo. Les pedimos que confíen».

Además, remarcó que «los bonaerenses tienen una oportunidad histórica, no sólo porque van a elegir a su primera gobernadora, sino por la persona que es», y calificó a Vidal como una dirigente que «representa fortaleza, capacidad y gestión».

«Enfrente está Aníbal, y Aníbal… ¡qué voy a decir a esta altura! Aníbal es Aníbal, no le podemos confiar el futuro de nuestro hijos», disparó el candidato presidencial.

Previamente, la postulante a la Gobernación aseguró que el frente Cambiemos va a ganar «más de 70 intendencias en la provincia de Buenos Aires» y agregó: «Vamos a hacer posible lo imposible , porque construimos una fuerza que es imparable».

«Sabemos que en la Provincia no hay segunda vuelta. El domingo hay dos opciones: es Aníbal o todos nosotros», sentenció Vidal durante su discurso.

Otro de los dirigentes que participó del acto fue el intendente de Vicente López y jefe de la campaña bonaerense, Jorge Macri, quien calificó a Vidal como «una mujer excepcional, con valores, fortaleza, decencia y la libertad de no deberle nada a ninguna mafia».

Y en una arenga a los fiscales presentes, agregó: «No nos van a robar ni un voto. Más de 52 mil almas comprometidas van a estar defendiendo no a Cambiemos, sino el derecho a votar en paz».

Si bien Jorge Macri fue uno de los que más encendió a los militantes y fiscales presentes, el discurso más efusivo fue el de Grindetti, quien mostró su enojo por la suspensión del acto en El Porvenir, por orden de la Municipalidad.

«Nos mandaron un mail frío diciendo que el evento se bajaba. La actitud del gobierno de Lanús, lo voy a decir en criollo, nos rompió las pelotas», lanzó el candidato a intendente y ministro de Hacienda porteño.

Y agregó: «El domingo vamos a ganar con la cabeza pero también con los cojones que tenemos en Lanús para ganarle a estos desgraciados».

Del acto participaron además la candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, y el compañero de fórmula de Vidal, el radical Daniel Salvador.

Asistieron también los ministros porteños de Educación, Esteban Bullrich, y de Seguridad, Guillermo Montenegro, y el jefe del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, entre otros.

print