El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, se dirigió hoy a la militancia y les pidió que se expresen «en cada uno de los lugares con las palabras justas» porque están «construyendo una patria distinta».
El funcionario sostuvo además que «Daniel Scioli y Carlos Zannini van a custodiar lo conseguido» al participar del cierre de campaña del oficialismo en el estadio Luna Park.
En este sentido, revalorizó el trabajo de la militancia y de la juventud al tiempo que afirmó que «no se puede competir contra un pibe militante convencido y entrenado» por lo que los instó a «seguir empujando hasta el domingo».
Además, el candidato a gobernador recordó que fue gracias a Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner que la juventud se incorporó a «la verdadera política», pese a que los grandes medios «han intentado construir una imagen horrible de esa juventud».
«Ni Néstor ni Cristina han persuadido con palabras, han persuadido con hechos y no se han rendido ante las estrategias de marketing», enfatizó Fernández.
El jefe de Gabinete también se refirió al líder del Pro, Mauricio Macri al recordar las causas en las que fue procesado por la justicia, al tiempo que criticó su gestión y afirmó que «es un aguantadero».
«Esos son los que quieren competir con nosotros», subrayó el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires y, en contraposición aseguró que el proyecto oficialista «sigue siendo más contundente».
Además, Fernández, aseguró que es “uno de los dirigentes que mejor conoce la provincia”, y adelantó que si gana las elecciones del próximo domingo, el distrito estará “en una evolución permanente”.
“Debo ser uno de los dirigentes que mejor conoce la provincia y me siento preparado para gobernarla. Si gano las elecciones, prometo que Buenos Aires estará en una evolución permanente a partir de 2016”
Confiado en el equipo que tiene preparado para asumir la gobernación, si este domingo logra vencer a sus oponentes, el actual jefe de Gabinete de Ministros aseguró que «para gobernar busqué a los mejores. Pretendo que la provincia de Buenos Aires recupere su condición de líder triguero y que los chacareros recuperen la rentabilidad que necesiten. Estoy dispuesto a dialogar con las entidades que los representan”, remarcó.
Finalmente, Fernández pidió a los militantes que se «esfuercen un poquito más» para que «este domingo festejemos el triunfo de Daniel Scioli y Carlos Zannini».