Acompañado por ex presidente Eduardo Duhalde y el líder de la CGT opositora Hugo Moyano, el candidato de Cambiemos y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dejó una inaugurada una estatua en homenaje a Juan Domingo Perón.
Con un discurso peronista, Macri convocó a los justicialistas en el tramo final de su campaña y citó algunos tramos de la marcha que identifica a ese sector, al señalar «todos unidos triunfaremos».
«El peronismo no es narcotráfico, no es prepotencia y soberbia, es la búsqueda de la igualdad de oportunidades, a eso quiero invitar a los peronistas para que todos juntos trabajemos», instó Macri. «Perón y Evita vinieron a hacer algo histórico que es darle los derechos a los trabajadores», recalcó.
En un escenario junto a los dirigentes peronistas, el líder de PRO aseguró que «ya probamos durante muchos años con la confrontación, llegó la hora de la unidad». Durante el acto, destacó además que «unos dicen que son peronistas, pero se dedican a manipular la pobreza, en vez de luchar contra la desigualdad».
print