Presentaron “Baires” en el Hoyts del shopping DOT con la presencia de todo el elenco

El shopping DOT de Buenos Aires se vistió de gala para proyectar la Avant Premiere de la película BAIRES, de Páez Cubells. Benjamin Vicuña, Sabrina Garciarena y Germán Palacios brillaron ante más de 1500 personas que colmaron las 10 salas del Hoyts.

Más de 1500 personas, entre artistas, famosos y personalidades de la cultura se dieron cita ayer por la noche junto a todo el elenco de la película Baires en la multisala de Hoyts, en el shopping DOT de buenos aires, para ver la proyección del film que se estrena este jueves 8 de octubre en más de 100 salas de todo el pais.

En ese marco, Benjamín Vicuña (Mateo) sostuvo “me siento muy contento, este es mi debut en el cine argentino y la verdad que se da en un gran momento del cine nacional”, sobre su personaje, el actor contó que “se trata de un tipo común y corriente, extranjero, que viene a Buenos Aires con su chica por trámites personales y por distintas circunstancias que le tocan vivir termina enrredado en un errotero que lo lleva a tomar justicia por sus propias manos”, y agregó que “la busqueda tiene que ver con que el público se identifique con el personaje, un tipo que de la noche a la mañana tiene que ser Mel Gibson en Buenos Aires”.

Por su parte, la protagonista del film, Sabrina Garciarena (Trini), contó a Télam que “Baires es una película de género policial mezclada con una historia de amor que busca entretaner al público y pasarla bien en el cine” y adelantó que la historia tiene un final que “va a sorprender”.

Sobre su trabajo junto a Vicuña y Palacios, la actriz explicó que “nunca había trabajado con ellos, son unos actores impresionantes y es muy importante la parte humana a la hora de lograr contar bien una historia”.

En tanto, el director y autor de Baires, Marcelo Páez Cubells dijo que “La historia la tomó de un hecho que se leemos en los diarios y alrededor de eso contamos una historia” y agregó que “fue bendecido de poder trabajar con semejanbte elenco” y espera que el público disfrute mucho de esta historia que se podrá ver en más de cien salas de todo
el país.

«Baires» es un policial protagonizado por Benjamín Vicuña, GermánPalacios y Sabrina Garciarena, bajo dirección de Marcelo Páez Cubells, que se rodó en locaciones de Palermo, Chacarita, La Boca, San Telmo, Mataderos, y los hoteles Cristoforo Colombo, Panamerico y el Ecopampa, entre otros.

El filme narra la historia de una pareja de españoles (Vicuña y Garciarena) que están de viaje turístico en Argentina cuando son secuestrados por un grupo de narcotraficantes, que le exigen a él que transporte un cargamento de cocaína a España mientras retienen como rehén a ella, con la promesa de liberarla ni bien la droga llega a Madrid.

A punto de tomar el vuelo hacia Barajas, el personaje de Vicuña decide desistir, se contacta con un policía que conoció en Buenos Aires (Palacios) y sale en busca de su pareja, sabiendo que solo tiene las 12 horas del vuelo para encontrarla y liberarla, antes de que los narcos se enteren de que desistió del pacto.

Carlos Belloso, Rodrigo Guirao Díaz y Juana Viale completan el elenco.

print

1 Comentario

  1. Gran vigencia del tema de la nota, no solo para el Colf3n, para pesnar, consensuar o no; valen las opiniones de los comentarios anteriores, interesantes como para un foro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here