El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, encabezó esta tarde junto a Omar Perotti, Miguel Peirano y José “Pepe” Scioli un encuentro con más de medio centenar de empresarios de la Asociación Empresaria de Rosario. “Vamos a trabajar para lograr el paraíso productivo que nos propone Daniel Scioli. Para eso necesitamos transitar todos juntos hacia el mismo objetivo. Un mundo en cambio requiere mentes abiertas”.

“Vamos a trabajar para lograr el paraíso productivo que nos propone Daniel Scioli»

En este marco, el titular de Diputados aseveró: “Tenemos un Estado desendeudado, una industria recuperada, una sociedad más integrada y un capital humano único en la región. Es tiempo de innovación y de inversión productiva”.

El equipo técnico de Scioli, en su paso por Santa Fe, transmitió los ejes productivos que expuso ayer el candidato a presidente. “Daniel Scioli nos propone pasar de la etapa del crecimiento a la etapa del desarrollo productivo con medidas concretas, con metas de trabajo que dejan de lado la especulación financiera y el proyecto de endeudamiento al que nos quiere llevar la oposición”, aseguró Julián Domínguez.

En ese sentido, enumeró algunas de las líneas de trabajo para los próximos años: “Los desafíos que tenemos por delante son agregar cada vez más valor en origen y fortalecer la agroindustria nacional, generar más industrias de fronteras tecnológicas, alcanzar una mayor escala de producción y profundizar la diversificación de la matriz productiva”.

El equipo técnico de Scioli, en su estadía en Rosario, se completó con el vicepresidente 2° de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey. “Estamos convencidos de que Daniel Scioli es el indicado para encarar los desafíos pendientes y liderar la próxima etapa histórica de la Argentina, la del desarrollo sostenido y la industrialización de la ruralidad”, remarcó Domínguez.

La actividad finalizó con una Jornada de Profesionales y Equipos Técnicos en la Universidad Nacional de Rosario.

print