El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, inauguró hoy el primer centro de documentación en el barrio porteño de Palermo, en el que podrán realizarse el DNI y el pasaporte, una política que «sirve para transformarle y facilitarle la vida a la gente”.
Tras recorrer las instalaciones del nuevo centro de documentación rápida -ubicado en Bullrich y Avenida Libertador-, el funcionario afirmó que “esta esquina sintetiza lo que creemos de la política: no hay mejor política que buena gestión y previo a una buena gestión hay una buena decisión política”.
“Por esta esquina pasa el (ferrocarril) Mitre, que está hecho a nuevo, el San Martín, que también está nuevo y este centro de documentación que cuenta con enorme tecnología y es muy moderno”, precisó.
“Seremos recordados por cosas que han sido muy importantes para los argentinos, como el nuevo documento, el pasaporte, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la nueva licencia de conducir, la sube, los trenes, así que me parece que hemos cumplido en parte lo que uno siempre soñó vinculado a que la política sirva para transformarle y facilitarle la vida a la gente, y eso fue lo que hemos hecho”, afirmó el ministro.
En este nuevo centro de documentación se podrá realizar el DNI en 24 horas y el pasaporte de manera rápida, que se entrega a la media hora.
“Esta ha sido una política del gobierno Nacional que ha resuelto un tema que era importantísimo para todos los argentinos que era poder sacar un documento en tiempo y forma, rápido y seguro”, remarcó Randazzo.
El nuevo centro de documentación está ubicado en un predio que era “un bien del Estado, que estaba prácticamente abandonado, en un punto central de la ciudad de Buenos Aires por el que circula muchísima gente”.
El funcionario recordó que la particularidad de este centro es que se puede realizar el “pasaporte al instante, como se puede hacer también en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, en el Plumerillo en Mendoza, en la estación Alta Córdoba, de Córdoba y en la estación Rosario”.
Randazzo inauguró un centro de documentación rápida en Palermo
El ministro del Interior y Transporte inauguró el primer centro de documentación en el barrio porteño, en el que podrán realizarse el DNI y el pasaporte, una política que "sirve para transformarle y facilitarle la vida a la gente”.