La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich se siente opacada, invisibilizada, relegada a un tercer puesto lejano. Seguramente siente que le hacen bullying. Por eso, este viernes denunció que hay «gestos de acuerdo político» entre sus adversarios Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) para intentar polarizar la elección entre ellos y que no se hable de su candidatura de cara a los comicios generales del próximo 22 de octubre.
«Los gestos más que polarizar parece que son gestos de acuerdo político. Si Milei acuerda con Massa, ¿está bien lo que están haciendo? Cuando la inflación sube, cuando Massa saca una devaluación de un día para otro un día después de las elecciones», apuntó Bullrich.
En declaraciones a Radio Mitre Mendoza, la dirigente del PRO afirmó que la devaluación del Gobierno provocó «una situación económica que genera desesperación en la gente, que no sabe cómo vivir en un país que va a tener una inflación enorme».
«Entonces, en esa circunstancia y en esa situación más que una polarización parece un abrazo«, apuntó la ex ministra de Seguridad, quien consideró que existe una estrategia política entre el ministro de Economía y el candidato libertario para alcanzar el balotaje.