En busca de consolidar el voto, el postulante del oficialismo, Sergio Massa arrancó el contacto directo, mano a mano con cada vecino.
En especial los más invisibilizados, agregaron desde su equipo de campaña. «Hoy estuvo con madres de familia. Mano a mano con la gente», explicaron.

El líder del Frente Renovador visitó San Martín, donde nació y dio sus primeros pasos en política antes de mudarse a Tigre. Massa visitó el colegió agustiniano, donde estudió, y se reunió con madres de familia. “El objetivo es escuchar, comprender y resolver”, tradujeron en el equipo de Massa.

El equipo del superministro recordó que en San Martín empezó a hacer política. «Es el mismo lugar donde en su infancia su padre tenía un corralón de materiales al que ayudaba».

El precandidato por Unión por la Patria pidió «coralidad de la unidad territorial» y mandó a todos al territorio este fin de semana.

«En la semana, gestión«, le dijo a todos los gobernadores y al gabinete. Y los fines de semana, «mano a mano con la gente«.

El mano a mano de proximidad es parte del conjunto de dispositivos de campaña basados en la coralidad de la unidad con actos de todos los candidatos este fin de semana. Unidad de campaña, descentralización y diversidad de formatos y mensajes para llegar a todos sectores.

print