El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió con preocupación la candidatura de su amigo Sergio Massa. El referente de las «palomas» del PRO, que se juega el todo por el todo en esta elección presidencial ve una amenaza en el tigrense. El alcalde había puesto todas sus energías en la confrontación con el kirchnersimo y la postulación de Massa echó por tierra su estrategia electoral, que ahora corre peligro. Ante esta realidad, Larreta busca asociar al ministro de Economía con casi con el camporismo, en un intento por retomar la agenda de centro derecha que amenaza con copar Massa. «Es el kirchnerismo», aseguró el tictoker a la vez que añadió que «es la continuación de Alberto Fernández» y remarcó que él representa «otra cosa» como ser «el cambio profundo y que tiene que ser duradero».

«No somos todos lo mismo. Yo gobierno en la Ciudad de Buenos Aires y, si hay algo que no se puede negar, es la transformación que hubo. No se inunda, todo lo que se hizo en las villas, la seguridad», expresó.

En diálogo con Marcelo Longobardi para el programa Esta Mañana que se emite por Radio Rivadavia, manifestó además: «El Gobierno nacional es un fracaso total, más de ciento y pico de inflación, un nivel se inseguridad tremendo y un avance narco en todo el país».

«Massa es el kirchnerismo, es como si fuera la continuación de Alberto Fernández. Es el Gobierno es Alberto Fernández, es Cristina Kirchner, es el Gobierno que nos llevo a esta situación. Esto es la reelección de Alberto Fernández, es el kirchnerismo con la misma cara, el jefe de Gabinete y el ministro de Economía. Los que quieran votar la reelección de Alberto Fernández lo votarán a Massa», aseveró.

Asimismo, añadió: «La gente cada vez compra menos en el supermercado, los jubilados están desesperados. Eso es lo que representa Massa, yo represento otra cosa, la transformación, el cambio profundo y que tiene que ser duradero».

«Lo que importa es que la gente va a decidir quién le va a cambiar la vida y nosotros lo vamos a hacer, a poner a la Argentina en funcionamiento a generar trabajo, eso es lo que importa», indicó Rodríguez Larreta.

En tanto, dijo: «Jamás critiqué a nadie de Juntos por el Cambio, ni un agresión ni un insulto porque eso atenta contra la unidad y hay que apostar a la unidad siempre. Para ganarle al kirchnerismo hay que estar juntos».

Al ser consultado por la nueva reelección de Gildo Insfrán, señaló: «Los formoseños están muy mal, con un nivel de pobreza alto en la provincia y, aún así, los siguen votando».

Luego, manifestó: «No está definitivo el escrutinio en Córdoba, esperemos los resultados. Luis Juez hizo una gran elección que muestra la fuerza que tiene el cambio y que el kirchnerismo fue un fracaso absoluto».

print