El ministro del Interior, Wado de Pedro, aseguró esta tarde que «la juventud argentina va a ser la gran protagonista de esta campaña», al encabezar en Florencio Varela el Plenario de la Juventud de las Organizaciones Políticas junto al intendente de la localidad, Andrés Watson. En ese marco, convocó a despertar a las nuevas generaciones para que sean los jóvenes quienes “resuelvan de una vez por todas un proyecto nacional a favor de las mayorías”.

Estamos ante un hecho histórico, el jueves tenemos que reventar la plaza, tenemos que acompañar a la compañera Cristina Fernández de Kirchner porque defenderla es defender la inclusión, los derechos de los niños, la industria nacional y la soberanía” afirmó el ministro en el acto que también contó con la participación del diputado nacional del Frente de Todos, Julio Pereyra.

De Pedro, le habló a la juventud presente y les aseguró que “vamos a comenzar a caminar cada rincón de la Argentina para soñar con un proyecto, con un programa y con dirigentes que pongan lo que tengan que poner para resolver de una vez por todas un proyecto nacional a favor de las mayorías” y así poder “recuperar la gran clase media argentina

Luego, el titular de la cartera de Interior dijo estar orgulloso de lo que hizo el peronismo en Varela, y resaltó la importancia de que existan la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y el Hospital de Alta Complejidad El Cruce Néstor Carlos Kirchner, y criticó a aquellos “que dicen que están a favor de la ley de la selva, que el Estado no sirve para nada” porque “quieren volver a que unos pocos vivan a costa del esfuerzo y el sacrificio de millones de argentinos y argentinas”

Wado de Pedro, a la vez, contó a los jóvenes su historia personal con Néstor Kirchner, y evocó una particular anécdota que involucraba a Pereyra: «una de las primeras charlas me preguntó qué tecnología usábamos para la militancia y creí que me hablaba del celular. Pero no, me dijo que el celu no, sino el Excel, las listas, cuadrículas, barrio por barrio«. y Remomorí: «bueno, tienen que ir a ver a Julio, tienen que ir a ver al mejor intendente de la provincia porque tiene un sistema y un software. El Steve Jobs del peronismo«.

print