En medio de una caótica sesión donde Juntos por el Cambio no dieron quórum al encuentro legislativo donde se iba a debatir la creación de 9 universidades nacionales, entre otros proyectos, una diputada del Frente de Todos cruzó al diputado del PRO Gerardo Milman por su supuestos vínculos con el intento de asesinato a Cristina Kirchner.

«Milman entregá tu teléfono. Milman asesino», gritó la diputada Blanca Osuna cuando Milman se disponía a abandonar el recinto luego de que, junto a sus compañeros de bloque, lograran mediante gritos y actitudes violentas, suspender la sesión que debía realizarse este jueves.

La acusación de Osuna responde a la revelación de un testigo que dijo que 48 horas antes del intento de magnicidio vio a Milman en un restaurante y lo escuchó decirle a dos colaboradoras la siguiente frase, entre risas: «Cuando la maten yo voy a estar camino a la costa».

Las asesoras de Milman entregaron sus celulares, pero una lo cambió y la otra «borró» información

Las dos asesoras de Milman entregaron este jueves sus teléfonos celulares al fiscal federal Carlos Rívolo, al declarar por segunda vez como testigos en la causa.

Sin embargo, al hacerlo, Carolina Gómez Mónaco declaró que había cambiado de aparato e Ivana Bohdziewicz adelantó que borró información vinculada con su intimidad,

Las declaraciones se dieron en el marco de la denominada «Pista Milman», en la que se investiga si efectivamente el diputado de Juntos por el Cambio* tenía conocimiento de que el 1 de septiembre se produciría un ataque contra la dos veces expresidenta Fernández de Kirchner.

print

Los comentarios están cerrados.