Heller confía en que el proyecto sobre monotributo se apruebe sin oposición

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda sostuvo que podría ser considerado la semana próxima en comisión “para ser tratado en la primera sesión que se haga".

Carlos Heller, diputado del Frente de Todos y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados

El nuevo proyecto sobre el régimen de monotributo «debería tener unanimidad porque en estos últimos días he recibido múltiples pedidos de legisladores de la oposición para que hiciéramos algo en este sentido, y esos pedidos van muy en línea con lo que el proyecto contempla», afirmó hoy el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Carlos Heller.

En declaraciones a radio El Destape, Heller dijo haber recibido el texto esta madrugada y precisó que se busca «retrotraer los valores de las cuotas a los vigentes a diciembre del año pasado y dar un plan de facilidades bastante amplio, hasta 60 meses, para regularizar las deudas».

El diputado consideró que el proyecto «debería tratarse rápido y tener apoyo unánime”, y sostuvo que podría ser considerado la semana próxima en comisión “para ser tratado en la primera sesión que se haga».

Heller, integrante de la bancada del Frente de Todos, recordó proyectos de su propia autoría que, «salvo detalles, en líneas generales van en la misma dirección de la iniciativa que vamos a considerar». 

Insistió en que el proyecto debería «salir con fritas, sin oposición, ya que alcanzará a cuatro millones de monotributistas que están preocupados porque además la situación se complicó por la segunda ola de la pandemia».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here