Larreta se farrea 11 millones de pesos en mensajitos de voz

A pocos meses de las elecciones empezará a bombardear los teléfonos de los porteños para convencerlos que su gestión es la mejor de los últimos 50 años.

Falta poco para las elecciones de medio término y el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta se pone en “modo campaña”; y qué mejor que con el dinero de los contribuyentes. Por eso, a través de la Secretaría de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana, se gastará 11.137.500 de pesos en “Servicio de Difusión en distintas modalidades”.

Así, acaban de adjudicar la Licitación Pública N° 101-0509-LPU21 a la firma Grow Up Servicios Integrales SA, una de las preferidas por el otrora Jefe de Gabinete macrista Marcos Peña que solía contratarla para que le brinde servicios de mensajes de voz a través de IVR (el sistema telefónico que es capaz de recibir una llamada e interactuar con el humano a través de grabaciones de voz y el reconocimiento de respuestas simples, como «sí», «no» u otras), tal cual hará Larreta en esta oportunidad.

Básicamente, se los contribuyentes porteños abonarán la descomunal suma para recibir 3.750.000 minutos de mensajitos en sus teléfonos fijos y 3.915.000 minutos en sus celulares, indicándoles, con una dulce voz, lo bien que los gobierna Larreta y lo mucho que cuida de sus intereses.

Y, obviamente, que sigan votando por el Cambio. (Por Tomás Palazzo – Noticias La Insuperable)

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here