Una vez más la infodemia se hace presente en Argentina. Siempre de la mano figuras de alcance masivo que dan a conocer noticias falsas, ya sea por malicia o estupidez.

Tal fue el caso de la diva de la televisión, Susana Giménez, quien viralizó en Twitter un audio trucho donde se escucha una imitación del presidente Alberto Fernández, que en términos espantosos habla de «encerrar a estos negros de mierda hasta fin de año». La conductora rápidamente borró el posteo, pero no pudo evitar volverse viral.

Va a ser hasta el 30 de abril y después veremos. No me tiembla el pulso y si los tengo que dejar hasta fin de año a estos guachos, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda”, se escucha en el audio que emula al Presidente Alberto Fernández compartido por Susana para sus más de 4 millones de seguidores en Twitter.

Mientras varios usuarios de la red alertaron a la diva sobre la falsedad del audio divulgado, otros pensaron que se trató de un hackeo de su cuenta.

Patricio Giménez, salió a defender a su hermana tras la polémica generada: «Susana no ve nunca Twitter. Se metió porque se enteró que murió Toti Maselli, productor y manager del Puma Rodríguez. Tenía ese video en el teléfono, no sabe manejarlo y sin querer lo publicó. Recién le tuve que explicar yo cómo sacarlo».

No es la primera vez que Susana Giménez es protagonista de una polémica en las redes sociales, al parecer producto de su impericia en el mundo digital.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí