El interventor de Yacimientos Carbonífero Río Turbio, Aníbal Fernández, analizó la actualidad del Gobierno, los pocos meses que tuvo para gobernar sin la pandemia, la respuesta que dio a en materia sanitaria, económica y social a la aparición del virus y el rol de la oposición en medio de la Emergencia Sanitaria. «Están los que se sientan a la mesa y los que tiran piedras», reflexionó.

Sobre el ala dura del macrismo, Fernández dijo que «eligieron una actitud criticona para ver si le pueden sacar alguna ventaja politiquera, chiquita, berrea y chata».

El exjefe de Gabinete también explicó que en esa discusión, están los que salen «win-win» (gana-gana) y puso como ejemplo al jefe ed Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, «Si él abre todo lo que puede en situaciones como la que estamos, que está generando, muchísimos más contagios en toda la región, y si mañana por una necesidad imperiosa el presidente tuviera que apretar el botón rojo, otra vez es win. Siempre estamos ganando», analizó y dijo que por eso el Alberto no puede quedarse quieto. «¿Paga costos?, los paga seguramente. Alguna vez hay que ejercer el poder y plantarse definitivamente a tomar decisiones», dijo.

print

Los comentarios están cerrados.