Fuerte aumento de locales en venta o alquiler en las principales avenidas porteñas

Un relevamiento de la CAC, exhibe el desastre que viene dejando la pandemia del coronavirus. El informe corresponde a junio 2020 en comparación con el primer bimestre del año.

La Cámara de Comercio y Servicios (CAC) informó que en la Ciudad de Buenos Aires aumentó un 203% el número de locales en venta o alquiler durante junio, respecto del primer bimestre del año.

Según el relajamiento de la entidad, «un total de 345 locales en venta o alquiler en las áreas relevadas», en las principales áreas comerciales y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires.

«Respecto de la medición anterior, correspondiente al primer bimestre de 2020, se detectó una suba de 203%, ya que entonces los locales ofrecidos eran 114», añade la información.

Cerraron más de 2.500 locales en la ciudad de Buenos Aires y el ...

De acuerdo con la medición—que se realiza desde 2014— se registraron alzas en las principales arterias comerciales porteñas.

El relevamiento incluyó a la peatonal Florida y a las principales avenidas porteñas: Córdoba, Pueyrredón, Cabildo, Santa Fe, Rivadavia, Avellaneda y Corrientes.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here