Mirtha le escribió a Alberto y dijo que Macri fue una «gran decepción»

Igualmente dijo que ella "no apoya al kirchnerismo" y se solidarizó con los sectores rurales que paran la semana próxima. Alberto podría ir a su programa "mas adelante"

Mirtha furiosa

La diva de El Trece y ultradefensora del macrismo se dio vuelta como una media. Se mensajeó con Alberto y le deseó que «que le vaya bien».

Legrand remarcó que «desea» que «le vaya bien al presidente» Alberto Fernández y dijo que está «esperanzada» que se pueda «salir» de la situación de crisis en la que se encuentra el país.

«Si yo apoyo a Fernández estoy apoyando al kirchnerismo y yo no soy kirchnerista, para nada. Pero deseo que le vaya bien al Presidente», sostuvo la diva de los almuerzos en declaraciones a radio Rivadavia.

A su vez, reveló que le mandó «un mensaje» a Fernández y que el mandatario le «contestó muy amablemente» y que le dijo que «puede ser que más adelante» asista como invitado a su programa.

Al ser consultada sobre la situación de la Argentina, Legrand planteó: «Estoy muy esperanzada, tenemos que salir de esta situación».

print

1 Comentario

  1. La contradicción hecha persona. No se le puede dar prensa a esta mujer, pero ocurre que un 39% la escucha y la sigue desgraciadamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here