En una muestra más de insensibilidad, odio de clase y un total desinterés por los pibes, Macri dejó más de 100 mil computadoras sin entregar. Así fue informado por la Sindicatura General de la Nación que detectó los equipos informáticos y otros insumos tecnológicos pertenecientes a distintos programas educativos que no fueron entregados por la gestión de Mauricio Macri.

El material encontrado en un depósito del Correo Argentino, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, consisteen más de 100 mil netbooks, y otros elementos como tablets, servidores, baterías y proyectores.

Según certificó la SIGEN, el material fue adquirido entre 2016 y 2017 -por lo cual se encuentra tecnológicamente obsoleto- por la empresa EDUC.AR SE, y debían ser entregado en el marco de los programas “Escuelas del Futuro”, “Aprender Conectados (ex Conectar Igualdad)”, “Aulas Digitales”, y “Primaria Digital”.

En este contexto, el Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, indicó que “resulta absolutamente inadmisible que la gestión anterior del Ministerio de Educación haya abandonado el avance de estos programas con tanto impacto social, vitales en la formación de nuestros jóvenes”.

“Esto no se trata sólo de ajuste, esto consiste concreta y nítidamente en un desprecio profundo por la educación pública”, agregó Montero

print

1 Comentario

  1. Negocios son negocios, sea con la Educación, la Salud, la Seguridad, no importa, todo suma, sea que gobierno que sea.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí