Vidal lloró, pidió perdón y se despidió diciendo que «Dios le dio un descanso»

La gobernadora felicitó al ganador Axel Kicillof y aseguró que lo llamará mañana para iniciar la transición de cara al 10 de diciembre.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reconoció la derrota ante Axel Kicillof y se despidió prometiendo que estará a disposición de los bonaerenses para aportar desde el lugar en el que le toque estar.

Poco después de las 22 la todavía jefa provincial salió al escenario principal de Costa Salguero y pidió «perdón» si algún bonaerense sintió que «le falló», aseguró que «dejó todo» y dio «todo lo mejor» de sí misma y declaró que «no se rendirá» y seguirá estando al lado de los bonaerenses.

“Quiero felicitar a Axel y a todo su equipo por la elección” en la provincia de Buenos Aires, dijo tras admitir la derrota y adelantó que lo convocará mañana mismo para iniciar la transición en la gobernación.

Desde el búnker de Juntos por el Cambio, Vidal felicitó a su rival y gobernador electo Axel Kicillof, y expresó: «En los próximos días esperamos que empezamos una transición democrática como corresponde».

Allí agradeció “a todos los que hacen que Juntos por el Cambio hoy siga siendo una alternativa”. 

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here