A través su columna semanal en el diario Perfil, el asesor político estrella del presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba se fue definitivamente al pasto y comparó la actividad criminal de las milicias chavistas a la militancia que acompaña a la ex presidenta Cristina Kirchner.
“Las que cometen los asesinatos masivos en Venezuela son guardias revolucionarias paramilitares. Si Cristina gana las elecciones, cambia la Constitución, como anuncia, y arma a los barras bravas, a su Vatayón Militante de presos comunes, a los motochorros y a grupos de narcotraficantes para que maten a sus opositores tendríamos una guardia semejante”, advirtió el ecuatoriano.
Y se animó a ir más lejos. “Si radicaliza su posición revolucionaria podría participar directamente del negocio del narcotráfico como lo hace la cúpula militar venezolana, apresar a los jueces que combaten el delito como anunció uno de sus voceros y dictar una amnistía preventiva para todos los asesinos y narcotraficantes”, comparó.
La crisis que sufre la Argentina imposibilita a Macri hacer campaña con la economía y por eso los equipos de estartegia electoral que conducen Marcos Peña y el propio Durán barba, han elegido otros tres ejes: el “regreso” de Argentina al mundo y la lucha contra el narcotráfico y la corrupción.
Macri dando armas al pueblo argentino, es Como ver a Trump dando ayuda humanitaria.. Que votaste argentino?!
Eso es lo que deberia pasar, pero Cristina es demasiado buena como para hacer eso.
Es el pueblo el que tiene que linchar a esos hijos de puta y sobre todo a vos indio de mierda.
Matarlos no, simplemente enviarlos a los campos de trabajos forzados en Corea del Norte.
Realmente no hace falta ninguna orden….el PUEBLO los irá a buscar uno por uno, para pedirles explicaciones a quienes lo encubrieron, apoyaron y fomentaron el odio y el saqueo a nuestra querida Nación… sabemos quienes son todos.-