Imágenes exclusivas prueban que la policía se infiltró para causar disturbios

En las fotos queda evidenciado que la fuerza de seguridad que participó del operativo donde se reprimieron manifestantes operó con personas infiltradas que tiraban piedras y generaban disturbios, pero después se llevaban personas detenidas.

Tras la violenta jornada del miércoles, cuando se sucedieron diversas manifestaciones en contra del ajuste planteado en el proyecto de Presupuesto impulsado por el oficialismo, y que obtuvo media sanción esta madrugada, diversas fotos recientemente difundidas prueban, una vez más, que la Policía de la Ciudad que depende del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta actuó con civiles infiltrados. En las imágenes puede verse como las mismas personas que tiran las piedras son las que luego, llevan adelante detenciones junto a la fuerza de seguridad.

En la sucesión de imágenes se puede ver a un oficial encapuchado con piedras y palos y luego, con la cara descubierta deteniendo a manifestantes.

 

 

 

 

 

print

3 Comentarios

  1. Era evidente q el.mismo gobierno iba a ocasionar estos disturbios para hacer qdar mal a los opositores..y para crear la division entre el pueblo»divide y reinaras»… .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here