El ministro de Justicia, Germán Garavano, pidió que la ex presidente Cristina Kirchner de una conferencia de prensa para responder todas las acusaciones de corrupción que pesan sobre ella.

«Si una persona no tuvo nada que ver, debería dar una conferencia de prensa para explicar que no tuvo nada que ver. Eso fue lo que hizo en su momento el jefe de Gobierno porteño cuando fue injustamente involucrado en la causa de las escuchas. Eso es lo que espera uno de los sus líderes políticos», aseguró en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

El jefe de Gobierno al que alude Garavano es el actual presidente Mauricio Macri. Durante su paso por la Ciudad, fue procesado en una causa en la que se investigaban escuchas ilegales. Cuando se conoció la resolución, brindó una conferencia de prensa en la que contestó inquietudes vinculadas a la causa.

El abogado de la ex jefa de Estado, Carlos Beraldi, cruzó al ministro: «Es una opinión desafortunada, debería dar él una conferencia de prensa para explicar por qué la Justicia tiene una interferencia del poder político como no he visto en 30 años de profesión».

Este martes la ex mandataria deberá comparecer nuevamente en Comodoro Py, forzada por la Cámara Federal tras la negación del juez Casanello, quién aseguró no tener pruebas para indagarla en la ruta del dinero K, causa que tiene como principal acusado al empresario patagónico Lázaro Báez.

print

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.