A modo de adelanto, aunque intentó disfrazarlo como algo que no ocurrirá, el ministro de Hacienda y Finanzas Nicolás Dujovne reveló que «mucha gente» le exige que el gobierno eliminar las jubilaciones entregadas por moratorias previsionales durante el gobierno kirchnerista.

«Mucha gente sentada en sillas (sic) comentando la política económica nos pide que demos de baja las jubilaciones que fueron otorgadas por el régimen de moratorias», afirmó Dujovne.

Luego negó categóricamente que esto pudiera transformarse en realidad, pero si se tiene en cuenta que en cada oportunidad que algún funcionario de Cambiemos prometió que algún derecho conquistado no sería vulnerado y que sistemáticamente, eso terminó sucediendo; la preocupación por una posible eliminación de los más de 3 millones de jubilados que obtuvieron el beneficio vía esta modalidad, aparece de modo alarmante.

«Durante el kirchnerismo, de dos millones de jubilados pasamos a cinco millones de jubilados. Es decir que tres millones y medio entraron por moratorias, en muchos casos aportaron algo que se licuó», sostuvo.

«Hoy tenemos tres millones y medio de jubilados que aportaron muy poquito», agregó.

print

9 Comentarios

  1. QUIEN TE LO PIDE DUJOVE JUDIO HIJO DE MIL PUTAS?

    LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE JUDIA TE LO PIDE?

  2. los juubilados con moratoria estamos pagando , tenemos nuestros aportes, son descontados del haber jubilatorio con dignidad como se debe vivir en estos ultimos caminos de la vida, tendrian que ser disfrutando solos o de nuestros seres queridos , pero desafortunadamente nos saquearon con la nueva ley de movilidad y ahora nos intentan quitar el poco oxigeno que nos queda, muchos somos ayudados por los hijos , sentimos la falta de dignidad aun habiendo trabajado durante toda la vida, dando horas , meses, años a diferentes tipos de trabajo, atravezando crisis y remando en los dificiles momentos como el historico 2001, teniendo que trabajar en negro porque no encontrabamos otra forma de sostener un hogar. Hoy ya transitando otra etapa de la vida y solamente Dios sabe cuando cada uno de nosotros dejaremos este mundo, dado que hay personas mucho mas jovenes que ya no comparten con nosotros, por lo menos respeten la dignidad , la trayectoria por haber vivido, la experiencia , es decir al ser humano.

  3. A «estos tipos», como el ministro de economía y al presidente habría que matarlos; si yo pudiera estar preparado lo haría de buen gusto.

  4. Ayer DIMINUYERON los haberes de las jubilaciones. Ahora vienen por las jubilaciones por moratoria, amén de promover disputas entre los jubilados, qué viene después?. Y mientras tanto….miremos por TV CÓMO SE ROBARON Y SE ROBAN NUESTRO PASADO, PRESENTE Y FUTURO. BASTA!!. A PONERSE DE PIE EL PUEBLO, FRENTE A LOS ATROPELLOS DE ESTOS GOBERNANTES INESCRUPULOSOS QUE MAL SUPIMOS CONSEGUIR. Y mientras no nos quiten el derecho de PETICIONAR; hagámoslo en forma pacífica y con firmeza en las calles y desde donde podamos.

  5. Tratan de hacer career al pueblo que Los jubilados por moratorias estan cobrando de Arriba cuando NO es asi
    Antes decomenzar Los tramites hubo que pagar una suma bastante onerosa a la AFIP y luego religiosamente una cuota todos Los meses hasta cubrir Los años que le faltaban.. solo siembran odio .veremos que cosecharan

  6. Dujovne hijo de la remil puta que te pario y la cancha de tu madre inútil de mierda sos un payaso economista de TN no tenes ni idea de la vida vos y todos tus rufianes mafiosos van a pagar lo que les estas haciendo al pueblo argentino….

  7. Serán 3,5 millones menos de votos a favor. Eso seguro. Y se sumarán los votos de cónyuges e hijos que deberán hacerse cargo de los padres. O sea a dos hijos promedio, más cónyuge, por jubilado, serán 7 millones más de votos en contra. Esto suma 10,5 millones de votos en contra lo que representa el 30 % del padrón. Podría ser más si los jubilados no perjudicados, por ahora, ven en esta maniobra un anticipo de lo que podrá suceder con ellos si el gobierno sigue buscando recovecos de dónde sacar más dinero y se les ocurre hacer algo con el resto de los jubilados. Si el gobierno se percata de esto, difícilmente, siga adelante con esta maniobra ya que de sólo mencionarla ya le quitará muchos votos aunque luego no se realice pues queda abierta la posibilidad de que lo vuelva a intentar más adelante.

  8. porque no tocan las jubilaciones de privilegios de diputados que ya no ejercen y cobran una barabaridad ….ademas de hacer devolver el dinero que se llevaron los kk que saquearon el pais

Los comentarios están cerrados.