El Presidente Mauricio Macri y la Primera Dama Juliana Awada participaron del programa Cocineros Argentinos (TV Pública) que realizó una emisión especial desde la Quinta de Olivos.

Cocineros Argentinos cocina… ¿Nos pueden dar una mano?-preguntó Guillermo Calabrese, conductor del ciclo, al comenzar el programa.

Mi mujer sabe esto, yo es algo que voy a hacer cuando termine en política, prometí dedicarme a aprender a cocinar. Por ahora hago grandes sándwiches, soy muy bueno haciéndolos– contestó Macri.

Awada, de hecho, fue la protagonista del programa con sus intervenciones, sobre todo al referirse a la huerta de la Quinta de Olivos. También le enseñó a Macri batir los huevos para la masa de la tarta.

Macri aseguró que: «Un día voy a tener que empezar…», a lo que la Primera Dama le señaló: «Pero mirá, yo te puedo ayudar» y empezó a mostrarle cómo se hacía.

El ciclo de cocina estuvo en la mira en marzo pasado, cuando se tocó la melodía de la canción de cancha contra Mauricio Macri. Tras escucharla, el propio Guillermo Calabrese la definió como «el hit del verano».

Ahora, según trascendió, la productora que realiza el ciclo firmo un contrato por 15 millones de pesos para todo 2018.

print