La policía de Rodríguez Larreta detuvo a siete trabajadores del subte, quienes fueron llevados a Caseros bajo el cargo de «resistencia a la autoridad y afectación del servicio público», entre ellos el mediático delegado, Néstor Segovia,

Por la medida, el metrodelegado Roberto Pianelli afirmó a los medios: «Desde las 12 vamos a parar todo el servicio».

Segovia declaró: «Larreta me manda en cana por defender a mis compañeros». dijo luego de ser golpeado por los uniformados. «Yo no soy un delincuente porque discuto paritarias», explicó mientras se lo llevaban.

En la estación Once detuvieron a un delegado de la línea C, mientras que en la estación Las Heras detuvieron a un trabajador de la línea H y a un delegado de la línea A.

Durante el paro de esta mañana, el gobierno de la Ciudad «ordenó a la Policía bajar y liberar los trenes ocupados y a los metrodelegados que se tiraron a las vías, para hacer correr formaciones», informaron fuentes Metrovías al diario LA NACIÓN.

print

2 Comentarios

  1. Estaba todo armado. Es una vergüenza. Mintieron, la policía no reprimió. Segovia mentiroso. Lastimaron a policías. Todos con kirchnetistas. Basta, cortenla.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí