El excéntrico economista le apuntó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y lo hizo responsable por la crisis económica que atraviesa Argentina y la inflación galopante que lejos de ceder, arrojó un fuerte incremento en febrero. «El modelo está a la deriva», dijo.

La inflación depende de la próxima estupidez que pueda hacer el jefe de gabinete«, afirmó el Javier Milei en diálogo con el programa «No vuelven más», que se emite por FM La Patriada.

«Es prácticamente imposible prever de cuanto será la inflación anual, el modelo de medición del Banco Central no lo permite», aseguró.

«La inflación es fácil de bajar, pero si pones gente incompetente no se puede». En ese sentido, advirtió que «no hay chances» de llegar a la meta del 15% para este año.

Días atrás, Milei había iniciado su ataque al ministro coordinador tuvo fuertes expresiones contra Marcos Peña, quien había compartido en las redes sociales una nota de un funcionario publicada en La Nación donde fustigaba a algunos economistas, especialmente a José Luis Espert y el pintoresco economista le lanzó un duro comentario, «parásito inútil», fueron las palabras que tuvo para Peña y se burló de sus falta de conocimiento sobre economía al afirmar que no sabe «sumar ni con una calculadora»

print