El 17F quedará como un día para el olvido en el gobierno macrista. Los últimos días, las redes sociales y los trolls de Marcos Peña intentaron empujar una manifestación denominada “por la paz y la democracia”, que en realidad escondía un apoyo explícito a Cambiemos, a días de la marcha del 21 de Febrero.

Sin embargo, en el círculo íntimo del presidente se rompen la cabeza intentando encontrar respuestas al fenomenal fracaso. Lo cierto es que la única explicación es que la imagen de Mauricio Macri se desploma dñia tras día y el apoyo que supo conseguir en otras oportunidades se diluye como agua entre los dedos.

 

Apenas algunas decenas de personas se congregaron en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires. Lo hicieron con banderas argentinas y leyendas grandilocuentes como “Sigamos mejorando” o “Sí se puede”, pero eran tan pocos que ni la tele los mostró.

Apenas un puñado de manifestantes apoyó al gobierno el 17F

La paupérrima movilización tuvo como figura a la esposa del policía tirador Luis Chocobar, convertido en uno de los héroes de los movilizados. El otro es Mauricio Macri, a quien ovacionaban frente al paso de los autos que en algunas de las esquinas designadas miraban sin entender a qué sucedía. Eramos tan pobres… diría el Negro Olmedo.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here