Peter Robledo, Un modelo argentino en Nueva York

Pedro Robledo, subsecretario nacional de Juventud y presidente la Juventud PRO, fue nuevamente protagonista de un escándalo que se reflejó en las redes sociales, el lugar natural del joven dirigente.

Sucede que el funcionario ultramacrista viajó a Nueva York, Estados Unidos para participar del 7° Foro de la Juventud ECOSOC realizado en la sede de las Naciones Unidas. Para el encuentro, el subsecretario se llevó a un grupo de amigos que él mismo metió en la función pública y aprovechó el bolsillo de los argentinos para otras actividades que no responden a su función. Entre ellas, realizó una sugerente sesión de fotos al mejor estilo «Zoolander», la película de Ben Stiller que se mofa de los modelos masculinos.

Luego de algunas reuniones y discursos sobre la creciente desigualdad económica, el subsecretario nacional de Juventud decidió relajarse en los puntos turísticos de Nueva York. Sin ir más lejos, la imagen que más indignación causó fue en la que se lo puede ver luciendo sus flamantes atuendos en los pies del icónico edificio Flatiron.

Si bien estas publicaciones forman parte de las redes sociales de sus “amigos del Pro”, Robledo prefirió obviar su “descanso” en suelo estadounidense y se limitó a subir en su cuenta de Instagram sus actividades oficiales. Dejando de lado, claro está, su visitas turísticas.

Robledo tiene un largo historial de escándalos. Una de las primeras situaciones llamativas que enfrentó en su cargo en el Ejecutivo fue cuando, tras una serie de despidos, inició nuevas contrataciones en 2016. Uno de los hombres a los que convocó fue Leonel Enrique Isi, condenado en 2013 por homicidio, tras atropellar a una mujer con su auto cuando conducía ebrio.

print