Cambiemos reconoció el triunfo de Cristina tras el cierre del escrutinio definitivo

Tal como adelantó Cristina en la madrugada del 13 de agosto, Unidad Ciudadana ganó las PASO en la provincia de Buenos Aires, pero el gobierno utilizó todos sus recursos demorar el anuncio. Finalmente fue la justicia la que al término del escrutinio definitivo consagró a la expresidenta como ganadora de esta primera etapa electoral.

Cristina Kirchner

La ex presidenta Cristina Kirchner se impuso por más de 20 mil votos sobre el candidato oficialista, Esteban Bullrich en las elecciones PASO del 13 de agosto.

Así se desprende del resultado del escrutinio definitivo realizado en la provincia de Buenos Aires.

Cambiemos informó a la prensa que Cristina obtuvo 3.229.194, lo que representa el 34,27 por ciento, contra 3.208.870 de Esteban Bullrich, que equivale al 34,06 por ciento.

De esta forma la diferencia entre la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana y el postulante de Cambiemos fue de 0,21 por ciento de los votos.

Mañana será el acto oficial de Unidad Ciudadana en el teatro Atenas de La Plata, donde la exmandataria hara el anuncio acompañada por intendentes de la 1ra. y 2da. sección electoral.

El acto será claramente político con un discurso de mayor voltaje y fuerte presencia de dirigentes territoriales con los que buscará conquistar hasta el último voto randazzista para ganarle a Bullrich en octubre.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here