María Eugenia Vidal

Con serios reclamos por la estrategia que está implementando el gobierno en la carga de datos, con el insoslayable objetivo de dejar una foto de amplio triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Vidal salió con sus candidatos a repetir la fórmula que le funcionó el viernes: un sobreactuado discurso cargado de mentiras y datos falsos.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, llamó esta noche a «no resignarse nunca más» y remarcó que «sólo pasaron 19 meses» desde que comenzó su gestión, por lo que pidió «sostener la esperanza».

«No estamos acá para un cargo, una elección, o un gobierno, sino para no resignarnos nunca más. Te pido a vos que me bancaste con amor y sostén, y que también lo hiciste con este equipo, que no te resignes nunca», enfatizó la mandataria provincial desde el búnker de Cambiemos.

 

Remarcó, asimismo, que «sólo pasaron 19 meses» desde que comenzó su gestión y pidió que sostengamos la esperanza».

«Durante 25 años te bancaste el maltrato y la indiferencia.. como no vas a apostar a una nueva oportunidad», insistió igual que el viernes.

«Durante más 25 años los mismos que gobernaron que fueron cómplices o miraron para otro lado y te decían que con la corrupción no se podía hacer nada y nos ves a nosotros peleando y enfrentándolos», volvió a mentir y prosiguió con la misma perorata, idéntica al acting de Intratables.

Aquí el informe que desmiente todas y cada una de sus mentiras.

print