Taiana sobre las valoraciones de Durán Barba: «Así piensa el presidente Macri»

El Precandidato a Senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana se refirió esta mañana a las declaraciones de Durán Barba acerca de los votantes del kirchnerismo y expresó que "lo que estamos viendo no es el pensamiento de Durán Barba sino el del propio Macri y de buena parte de su Gobierno.

Jorge Taiana

El precandidato a senador y compañero de lista de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el espacio Unidad Ciudadana se refirió a la vergonzosa valoración del asesor del presidente Mauricio Macri, quien consideró que «el voto a Cristina está vinculado al narcomenudeo» 

En ese sentido, el excanciller Jorge Taiana instó al presidente a «desautorizar a su asesor y pedirle disculpas al pueblo argentino», apuntó.

Según explico el precandidato, «Las afirmaciones de Durán Barba reflejan el pensamiento elitista despreciativo de la democracia y que cree que el voto debe ser calificado. La falta de respeto al pueblo y la estigmatización de los humildes como vendedores de bienes falsificados, de dedicarse al narcomenudeo es oprobiosa y no fue un exabrupto porque lo dijo en el marco de una nota escrita, pensada y razonada. Califica a los votantes del peronismo/kirchnerismo de ignorantes, desconocedores de la realidad, de no tener expectativas y de estar vinculados a la actividad ilícita en general. Es un grave cuestionamiento a la democracia», explicó Taiana.

Asimismo, el ex Canciller señaló que en el gobierno «están asustados por el poder que tiene el voto porque saben que es la herramienta transformadora de la mayoría, sobre todo de los hombres y mujeres que no tienen poderes especiales para cambiar el rumbo económico, social y político.

Por último, el Precandidato a Senador sostuvo que «el gobierno que vino a unir a los argentinos, profundiza la llamada «grieta» y demuestra que es representante de una tradicional elite oligárquica que desprecia profundamente al Pueblo».

Cambiemos violento: Para Durán Barba el voto a Cristina está vinculado al narcomenudeo


Loading…

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here