Mirtha apoya a Macri con tal que no vuelvan los kirchneristas, Randazzo pintado

Mirtha cenó con Randazzo y lo paseó con comodidad. El exministro apenas pudo hablar de los éxitos de su gestión dentro del gobierno de Cristina Fernández y la diva le lanzó una frase tajante... "Yo apoyo a Cambiemos con tal que no vuelvan los kirchneristas".

Durante la clásica cena de los sábados por la noche, la diva de la televisión, Mirtha Legrand -confesa antikirchnerista- invitó al precandidato a Senador por Buenos Aires, Florencio Randazzo y aprovechó para sacarle cuanta información pudo. Le habló de la expresidenta Cristina Fernández, de los motivos que los enfrentaron de cara a la contienda electoral y los cortocircuitos que hubo entre ellos. El exministro aprovechó para remarcar los logros en materia de transporte y agilización en el acceso a la documentación. Lógicamente se adjudicó todos y cada uno de esos éxitos durante la gestión kirchneristas, y en ningún momento reconoció que todo lo que se logró hacer para mejorar la vida de los argentinos, no hubiera sido posible sin el apoyo y la decisión política de quien gobernaba, pero esa mala costumbre de Florencio no es novedad.

Lo destacado durante la velada, fue cuando la diva le dijo en la cara al aspirante a la Cámara Alta que ella apoya a Cambiemos – se entendió como en última instancia – solo para que no vuelvan el kirchnerismo, ni la agrupación La Cámpora.

Lo simbólico de esta confesión es que Mirtha no tiene la convicción que el proyecto que encarna Macri la represente o sea lo que la conductora entiende como la mejor opción para el país, sino que desde su perspectiva es tan solo la garantía para impedir el regreso de un proyecto nacional y popular que beneficie nuevamente a los sectores menos favorecidos.


Loading…

print

8 Comentarios

  1. El pueblo te va a demostrar en la calle cuando te encuentre a quién quiere realmente, basura humana. Sos la grieta en persona, pro milicos dictadores, pro delincuente mayor del planeta Mauricio Macri. Sos detestable, ojalá vivas muchos años más para que veas al pueblo en el poder de la mano de Cristina y te pudras en tu perversidad golpista.

  2. La vieja es garca, siempre lo fue y no va a cambiar nunca, es ideologicamente de derecha, utiliza al pueblo por que le da mucho dinero y es coherente en su accionar.
    Los votantes de cambiemos son como padres homofóbicos que tuvieron un hijo trolo, a pesar que sufren y odian su accionar dicen que es lo mejor que les paso en la vida; mas de la mitad, a pesar de ser clase media pobre que es hoy mas pobre todavía seguirán maldiciendo a Cristina y apoyando al corrupto empresario que está a cargo del ejecutivo.
    Los Macri son un parásito del estado, siempre fueron corruptos y eso tampoco cambia, mejoraran la condiciones para que las empresas oligopólicas del país mejoren su condiciones, a pesar que se empobrece el trabajador.
    La Sociedad Rural y los dueños de estas empresas es lo mismo, solo en campos de soja invierte est clase de gente, el resto lo fuga.
    Randazzo pintado, pobre tipo, un pequeño tonto que solo faltaba babearse para dar un poco mas de lastima.
    … y no se vaya, que viene lo peor, a no se que tengas un par de millones en el exterior.
    Saludos

    • La grieta seca,,,almorzaba cenaba y dormia con los milicos de la dictadura…hay historias que la ponen junto a ellos…nada puede decir esta basura de democracia cuando ella fue complice de miles de muertos de miles de chicos expropiados…y su familia…no son Carmelitas descalzas…hay muertos terribles el el PLACARD DE LA ROSA M, MARTINEZ…Macri para que este moustro diga sandeces le quita millones de pesos de impuetos asiii cualquiera es,,,Nosotros los peronistas tenemos conviciones…desde la cuna…SINO QUE ME DIGAN QUE ES CASEY…ESE NIÑO QUE HASTA LANATA enfrentò…Ya adolecente sigue con sus sueños de una ARGENTINA CON INCLUSSIÒN Y DIGNIDAD…y valga la redundancia SIGUE MILITANDO Y EN EL 19 YA DECIDE CON SU VOTO…ESTO ES EL FUTURO…

  3. Noto un poco de fachismo en los dicho de esta señora grande más cerca del nicho que de la gente que estuvo a favor de los militares como hoy está a favor de MACRI no es novedad que este tipo de persona este alejada de de la realidad que vive la gente común

  4. No simplifiquemos con las posturas de Tutankamón, eso no es novedad, lo triste es ver a éste idiota útil de Randazzo, callado la boca frente a la diatriba que lo incluye. el fue 12 años K y 8 años ministro de CFK, lamentable cara de pelotudo en esa mesa de mierda, asco.

  5. Sin comentario, esta » señora «, no merece un solo segundo de tiempo de personas de bien y Randazo lamentable lo suyo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here