Mauricio Macri
El papelón de Macri al ponerse los guantes de trabajo.... al revés!!!

El presidente Macri encabezó la incineración de la cocaína incautada en el operativo «Bobinas Blancas» en el edificio Centinela de Gendarmería. Para el quemado de la droga, el mandatario se calzó los guantes de trabajo y un barbijo. La foto, de por sí, ya era graciosa… hasta que se evidenció que los guantes estaban puestos al revés y estallaron las cargadas en las redes sociales.

«Estamos acá para algo mucho más importante que incinerar 1.800 kilos de esa porquería que es la cocaína. Estamos acá para ratificar que queremos una Argentina con igualdad de oportunidades, y eso significa libertad para todos los argentinos», dijo el presidente Mauricio Macri.

El Jefe del Estado se pronunció en estos términos en el edificio Centinela, donde ayer puso en marcha el proceso de incineración de las casi dos toneladas de cocaína incautada el mes pasado en el operativo «Bobinas Blancas» , uno de los más duros golpes contra el narcotráfico en los últimos 25 años.

Macri sostuvo que «cada chico que cae en la adicción, lo que sufre es perder la libertad, la capacidad de soñar y de proyectar un futuro», porque su vida a pasa a depender «de dónde saca los recursos, aun robándole a sus propias familias, para poder seguir consumiendo».


Loading…

print

6 Comentarios

  1. el problema no es que nunca agarró una pala. Yo soy docente, nunca agarré una pala (salvo para mis plantas) pero sé cómo se ponen esos guantes. El provblema muchachos es que ni siquiera han mirado nada que tenga que ver con el trabajo incluídos los trabajadores y siguen sin hacerlo.

  2. el problema no es que nunca agarró una pala. Yo soy docente, nunca agarré una pala (salvo para mis plantas) pero sé cómo se ponen esos guantes. El problema muchachos es que ni siquiera han mirado nada que tenga que ver con el trabajo incluídos los trabajadores y siguen sin hacerlo.

    • Es cierto,nunca usè esos guantes,hasta que mi hermana que trabajò en fàbrica los comprò ,recìen ahì,supe como se usaban..No estoy de acuerdo con las polìticas que llevan a cabo este gno,pero pobre Presidente,en el fondo me dà pena jjjjjaaaaa….

      • Pena? qué es lo que te da pena? La forma en que toda su familia, la de su despeinada mujer y todos sus amigos se llenan de guita? Imagino que no. Que no te dé pena él, pensá mejor en toda la gente sin trabajo, con cada vez menos guita para mantener a su familia, y ellos haciendo maldades y diciendo buludeces.

  3. Larreta se pone las botas al reves ,es muy pero muy boludo y el otro impresentable los guantes al reves ,»Ingeniero»donde compro el titulo el pelotudo

  4. Es logico que se ponga los guantes al reves, porque laburar no es su estado natural y entonces organicamente el rechaza laburar y por ende, aunque intente, jamas lograra hacer nada que tenga que ver con el esfuerzo o sea el trabajo en si..Ademas se los puso en la operacion denominada » bobinas blancas » y mas bobina que el, jamas tuvimos y encima bien blanquito, todo concuerda entonces…

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí