Stolbizer-Kirchner
Stolbizer contra la familia Kirchner.

La denunciadora serial ahora avanza sobre la figura del diputado Nacional, Máximo Kirchner sugiriendo que la Justicia podría avanzar en un pronto pedido de desafuero del hijo de la expresidenta, luego que ayer Víctor Manzanares, el histórico contador de la familia Kirchner, fuera detenido acusado de haber llevado adelante maniobras de entorpecimiento en las cuentas inhibidas de la firma «Los Sauces», para que la ex presidenta Cristina Fernández y sus hijos pudieran seguir cobrando dinero de alquileres.

Al ser consultada en radio La Red sobre quién le dio la recomendación a Manzanares de hacer una eventual obstrucción en la causa, la actual diputada del GEN respondió: «Hoy formalmente la orden debió haber sido de Máximo Kirchner, no descartemos alguna novedad respecto a un pedido de desafuero».

Cuando se le insistió si la Justicia puede solicitar el desafuero del diputado nacional del Frente para la Victoria, Stolbizer consideró: «Es la condición necesaria en el avance de la investigación porque desde hace rato Máximo Kirchner es la persona que más responsabilidad tiene en el manejo de los negocios de la familia».

Para la diputada, la orden de arresto a Manzanares dispuesta por el juez federal Claudio Bonadio, «era necesario» como «una reacción de la Justicia, porque esta gente hacía lo que quería».

En claro tono de despecho, Stolbizer, quien fue la denunciante en la causa «Los Sauces», analizó que en los últimos audios que se conocieron y se escucharon críticas de la ex jefa de Estado hacia ella, «demuestran la ira de la señora de Kirchner».

Fuentes judiciales indicaron que Bonadio detectó un desvío de pagos de alquileres de la familia Kirchner: se le indicó a inquilinos que depositaran en una cuenta de Carlos Sancho, ex gobernador de Santa Cruz, y no en las cuentas que están inhibidas.

Las supuestas pruebas las aportó Raquel Moyano, interventora judicial de la «Sucesión Néstor Carlos Kirchner» y del «Condominio Máximo y Florencia Kirchner SdeH», a la que el diputado Máximo Kirchner había denunciado penalmente por no haber pagado una serie de compromisos impositivos.


Loading…

print