María Eugenia Vidal no recibió el mejor de los tratos en su visita al municipio de Lomas de Zamora, durante una recorrida por el Hospital Gandulfo fue insultada y recibió reclamos de los vecinos por la falta de insumos e infraestructura. La gobernadora se tuvo que retirar por la puerta de emergencia acompañada de su custodia.

“Nosotros la comprometimos a finalizar el Hospital. Le pedimos que continúen con las obras, que lo amplíen, que lo complejicen con hemodinamia, con un resonador y, además, hicimos hincapié en el tema recursos humanos ya que, si bien están abiertos los nombramientos, en terapia no tenemos médicos que quieran ser nombrados porque los sueldos son bajos”, explicó la directora del hospital Nancy Gaute al portal InfoRegión.

Desde la Asociación de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP) explicaron al portal mencionado como funcionó el escrache a la gobernadora: «Empezaron a gritarle, a reclamarle cosas los mismos pacientes. Y criticaron el funcionamiento de IOMA. Aunque elogiaron a la gente que trabaja en el hospital, decían que los profesionales no tienen con qué trabajar».

Luego de la renuncia del titular de la Policía, Vidal vuelve a recorrer la provincia con clima de campaña pero las reacciones ahora que está al frente de la gestión difieren muchísimo a las del año 2015 cuando se mostraba como candidata a gobernadora bonaerense.

print

12 Comentarios

  1. Será que esta turra anémica se dio cuenta de «todo lo maravilloso que estamos logrando juntos»

  2. y siempre estan los negros cabeza de termo, obvio que mandados por las mismas lacras que durante 12 años se afanaron el pais, seguí asi maria eugenia que es el camino, ya va haber tiempo de educar a estos cachivaches

    • callate pelotudo ignorante no ves la realidad del pais la gente muriendose de hambre hijo de remil puta

    • Che franco y re concha puta de tu puta madre.
      JAMÁS UNA PUTA REVENTADA TRAFICANTE DE ÓRGANOS, DROGAS Y ÓXIDO DE URANIO A ISRAEL, PUEDE SER EL CAMINO DE NADIE.
      ESTA BESTIA HIJA DE MIL PUTAS DE maría enferma vidal, VIVE EN LA BASE AÉREA DE MORÓN PORQUE DE ALLÍ SALEN LOS ÓRGANOS DE ARGENTINOS MUERTOS EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA, LA COCAÍNA Y EL URANIO. LAS OPERACIONES SON CONTROLADAS POR EL MOSSAD ISRAELÍ Y NUESTROS MILITARES NO PUEDEN DECIR NI MU.

  3. Hay q sacar este gobierno, que no esta fundiendo, no alcanza el sueldo, literalmente es un gobierno para ricos.

  4. negros de mierdas ni peronistan son q saben estos negros cabeza pq se le fue la mamita y ahora tienen q laburar maleducada asi estamos ,,,gente como ustedes que queres seguro q los hijos de estas son tan educados como mama ,,anda a trabajar pedazo de escoria ,,,,y si queres sabes el hospital esta sin insumos desde ya mas de 6 años pelotudas

    • Totalmente, vienen ahora a reclamar, yo fui con mi vieja hace más de 6 años y era decadente!!! La mugre, el estado del hospital, la atención, la falta de insumos!!! Una película de terror da menos miedo!

  5. Alguien sabe el link del video donde esta puta reventada de vidal dice: es maravilloso lo que estamos logrando juntos, con esa cara de puta vieja y le encajan la estrella de david.

  6. Yo no soy PRO ni mucho menos, pero la gente sabe que el hijo de puta de Insaurralde se quema la guita en Puerto Madero mientras el Gandulfo se cae a pedazos? Es pelotuda la gente o se hace? Detesto a este gobierno, porque ninguno piensa en la gente. Se quedan con la torta y que el pueblo se cague. Lomas de Zamora es el infierno, el «TODO VALE», no hay leyes que se cumplan de ningún punto de vista. Y esto no es por Macri ni por Cristina, es porque la sociedad es egoísta e ignorante. Y cada vez son más los brutos que habitan este penoso país.

Los comentarios están cerrados.