Sobre llovido, mojado. Al parecer al gobierno nacional no le alcanza con destruir el mercado interno, la producción nacional y el trabajo argentino, sino que además fomenta deliberadamente la compra e importación de productos terminados en el sudeste asiático, con el cual las Pymes industriales locales no pueden competir por la brutal diferencia de costos de manufactura.
Ahora, el comerciante tiene la posibilidad de acceder a líneas de financiamiento flexibles para llenar su local de productos taiwaneses en claro detrimento de la industria argentina.
Cabe destacar que el fomento de la importación de bienes de capital, sí contribuye a la producción nacional, ya que está orientado a la compra de maquinaria productiva. En este caso en particular estamos hablando de productos fabricados por mano de obra taiwanesa que solo beneficia a ese país, en claro detrimento del trabajo argentino.
Al menos así lo afirma el sitio web de Comercio Exterior y Cultura de ese país donde con orgullo anuncian que Banco Provincia ofrece importante línea de créditos flexibles para importaciones origen Taiwán
Click aquí para acceder al enlace de la página de la Oficina de Comercio Exterior y Cultura de Taiwan donde se ofrece esta línea de créditos flexibles.