El call center desde donde el PRO ataca opositores

El gobierno digital de Mauricio Macri pegó un fuerte salto desde que asumió en el Ejecutivo Nacional. Si bien la práctica publicitaria en las más importantes redes sociales no es nueva, hasta el presidente reconoció que su triunfo se lo debe en buena parte a la comunicación digital, ahora desde la Casa Rosada destina cientos de millones de pesos para publicitar sus políticas y embestir contra quienes tengan la osadía de cuestionarlo.

Hace pocas semanas trascendió el ataque al conductor de televisión, Marcelo Tinelli, quien tuvo que salir en público a denunciar decenas de miles de robots que articuladamente lo atacaban en twitter.

Esta semana la revista Noticias publicó cuánto dinero le destina el Estado para comunicar a través de las redes sociales. Con un gráfico, el semanario reveló que el Gobierno gasta más de 163 millones de pesos en diferentes publicaciones de Facebook, Twitter, Instagaram, Sanpchat y otras.


“Este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales”, mauricio macri


En total trabajan en el equipo de redes 80 personas. Diez de ellas se dedican exclusivamente a las cuentas del Presidente, que tiene una actividad continua en Twitter, Facebook, Youtube, Instagram y Snapchat.

El resto se dedica a la cuenta de Presidencia y Casa Rosada. En sueldos se destinan 25 millones de pesos para esta función. Poco menos de la mitad de los 163 millones de pesos que gasta el Estado va sólo para publicidad en Google.

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1 Comentario

  1. gobierno sin verguenza hablaban d los k y estos son millones d vces peor … q verguenza es la mafia disfrazada d ironia hipocresia y odio ..pone esa guita en jubilados chorro ! y dejate d dilapidar guita en brujas y panama

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