Daniel Scioli y Rogelio Frigerio durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, mantuvo hoy una «cordial» reunión con el presidente de la Nación, Mauricio Macri y parte de su equipo de trabajo.

Luego del encuentro, el ex candidato a presidente brindó una conferencia de prensa junto al ministro del interior, Rogelio Frigerio y adelantaron una agenda de trabajo conjunta.

«Creo que un diálogo maduro político contribuye a la confianza para sustentabilidad del desarrollo social y económico, así como también creo que el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la coparticipación abre una gran oportunidad y celebro que mañana el presidente Mauricio Macri se reúna con todos los gobernadores para abrir una discusión necesaria para fortalecer las economías regionales», sostuvo Scioli.

Además el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), aseguró que el desafío del nuevo Jefe de Estado, Mauricio Macri, será «buscar los puntos de encuentro» y, en ese sentido, señaló que ese es también su propio desafío.

«El desafío del Presidente, y también el mío, es buscar los puntos de encuentro», dijo Scioli en una conferencia de prensa que compartió en Casa de Gobierno con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tras el encuentro que mantuvo con el presidente Macri.

Scioli dejó claro que «habrá un acompañamiento» también en el Congreso de la Nación, siempre que «el espíritu» de las iniciativas sea «mejorar la vida de la gente», y celebró -también- la reunión que el fin de semana mantendrá Mauricio Macri con los gobernadores.

Finalmente el ex candidato a presidente por el FPV afirmó “yo sostengo mis ideas y me parece bien que se haya avanzado en eximir de ganancias a los que ganan hasta 30 mil pesos», valoró.

Por su parte, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, dijo -en la conferencia conjunta que brindaron en Casa de Gobierno tras el encuentro del presidente Mauricio Macri con Scioli- que «tratamos de trabajar en las coincidencias que surgieron desde la campaña, y lo seguiremos haciendo».

print