Macri también prometió el 82% móvil

El candidato a Presidente por la Alianza Cambiemos, Mauricio Macri, también anunció durante una gira por el norte del país que va a impulsar el pago del 82 por ciento móvil para los jubilados, algo que hasta ahora ninguno de sus referentes económicos refirió durante la campaña.

Días pasados durante una charla debate, uno de los economistas más cercanos al candidato, Carlos Melconian había afirmado que «no se podían subir más los sueldos y las jubilaciones», lo que motivó que el líder la Alianza Cambiemos le quitara entidad y pusiera como únicos autorizados para hablar en términos económicos a Rogelio Frigerio y Alfonso Prat-Gay.

Sin embargo, ahora el jefe de Gobierno porteño contradice estas expresiones y sostiene que «es un compromiso concreto y tenemos que tender a eso» y marcó sus coincidencias con las propuestas que había presentado el ex candidato de UNA Sergio Massa.

«Las propuestas de UNA coinciden prácticamente», expresó y agregó: «Esta etapa de mentiras se acaba el 22 de noviembre».

 «Esta etapa de mentiras se acaba el 22 de noviembre»

Además, Macri manifestó: «El 25 de octubre millones de argentinos tomamos conciencia de que podemos soñar con trabajar juntos».

«Hay un montón de desafíos, sobre todo en obras que están prometidas hace décadas y que no las han hecho. Lo mismo pasó en la ciudad de Buenos Aires, donde hubo muchas promesas que nosotros hicimos realidad. No subestimemos a la gente, que ellos saben muy bien que más importante que decir es hacer, y nosotros, frente al relato, respondimos con obras concretas», cerró.

print