El candidato presidencial por UNA, Sergio Massa tuvo duro conceptos contra su referente local y ex candidato a intendente de Bahía Blanca, Damaso Larraburu. «Soy un tipo de coraje y no le tengo miedo a los mafiosos», dijo refiriéndose a Larraburu. Al tiempo que destacó la figura de Gustavo Bevilacqua, Miguel Agüero y el apoyo de los gremios a su postulación.

En diálogo con la prensa, Massa expresó que «tenemos una gran situación. Lo mejor que nos pudo haber pasado que es tener a Gustavo Bevilacqua en la lista de diputados nacionales, un hombre honesto, transparente, que no tiene nada que esconder, y que cada vez que lo llamó el Concejo Deliberante, concurrió», sostuvo el diputado Nacional.

«Además en Bahía Blanca tenemos un candidato joven, nuevo, que viene de afuera de la política, el apoyo de muchos gremios, de los trabajadores, y en ese sentido es bueno separar la paja del trigo», sostuvo Massa en referencia al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de Bahía Blanca, Miguel Agüero, y agregó que «la paja vaya donde tenga que ir. En definitiva las cosas con el tiempo se van poniendo en su lugar», aludiendo a la decisión de Dámaso Larraburu de abandonar sus filas.

«Es muy importante que la gente pueda distinguir. Muchos me decían en Bahía Blanca: yo te votaría pero está ese tipo (por Larraburu) y no te voy a votar porque está él. Que se queden tranquilos los bahienses ese tipo ya no está más», sentenció el candidato a presidente por UNA

«Una cosa muy importante -refirió Massa-. Soy un tipo con coraje, no le tengo miedo a los mafiosos», sostuvo en referencia a conceptos vertidos por Dámaso Larraburu que bajó su postulación de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre, y afirmó que a Sergio Massa lo vio «desbordado como candidato presidencial».

«Los mafiosos son los cobardes ni siquiera tienen el coraje de venir y plantear las cosas de frente».

«No hay amenaza que me vaya a doblar en el camino que elegí, ni a mi, ni a Gustavo Bevilacqua, ni a (Miguel) Agüero, ni a ninguno de los que elegimos el camino del cambio», concluyó.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here