Scioli: “espero que haya una actitud de grandeza de parte de la oposición en reconocer la lucha de Cristina”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el FPV, instó hoy a todo el arco opositor a “tener una actitud de grandeza y reconocer la tenacidad y el coraje con el que luchó la presidenta defendiendo los intereses argentinos y del mundo.

scioli bossio

“Espero que haya una actitud de grandeza de parte de toda la oposición y que reconozca con la tenacidad y el coraje con que luchó la presidenta, no solamente por los intereses argentinos sino tambien para dar un servicio al mundo y que nunca más estos comportamientos especulativos generen estragos en la economía real de un país”

El actual gobernador se refirió a la resolución aprobada ayer en la Asamblea General de la ONU y sostuvo que “los nueve puntos propuestos por argentina fue decirle no a los buitres para decirle si al trabajo argentino, a la industria nacional y a seguir progresando y creciendo.”

En ese marco, Scioli consideró que este es un día para festejar los exitos obtenidos en el plano internacional.

“Me parece que es un día que tiene que llenar de mucha esperanza y espectativas positivas para la Argentina, que es lo que nosotros representamos. Yo tengo la responsabilidad como candidato a presidente de construir, sobre estos sólidos cimientos, una argentina cada vez mejor.”, enfatizó

“Si hay un espacio que viene demostrando coherencia, unidad y responsabilidad, es la diversidad de sectores que acompañan estas políticas y este camino del país hacia el futuro. La gran agenda del desarrollo”, sostuvo el actual gobernador en el marco de una recorrida por las obras Obras del Desarrollo Urbanístico Morón que forman parte del Programa de Credito Argentino (PRO.CRE.AR) del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, junto al director Ejecutivo del ANSES, Diego Bossio; el intendente de Morón Lucas Ghi y el presidente del Consejo Deliberante de esa localidad, Hernán Sabbatella.

“Como venimos hablando con Diego Bossio, vamos a multiplicar el programa Pro.Cre.Ar con un millón de viviendas, 250 mil por año, y lo vamos a hacer con inversión pública junto con la incorporación de la banca privada al financiamiento”, sostuvo el candidato a presidente al tiempo que explicó que “la manera de apuntalar la economía argemntina es generando mayor consumo y fotalecimiento del mercado interno. En este contexto internacional de incertidumbre golbal donde más que nunca tenemos que fortalecer lo local y lo local es el trabajo, los creditos hipotecarios, los créditos para el consumo y programas como Ahora12. De esta manera vamos a seguir cuidando el empleo y mejorando la calidad del mismo”, afirmó.

En el marco de la recorrida, el gobernador de la provincia de Buenos Aires también visitó las nuevas instalaciones del Polo Deportivo “Club Matreros” y la Obra Hidráulica Reservorio de Agua.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here