Miguel Etchevehere
El titular de la SRA, Miguel Etchevehere, durante la llegada del primer toro para la 131 edición de la Exposición de Ganadería.

Durante el ingreso del primer animal al predio de Palermo para participar de la 131° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, enfatizó que ahora con la actual administración de Mauricio Macri se vive «entusiasmo» en el campo, donde por ejemplo el año pasado «la inversión fue de 58 mil millones de dólares, y se generaron 50 mil puestos de trabajo».

Etchevehere proyectó que en los próximos 5 años se crearán 1 millón de puestos de trabajo…. los números no estarían cerrando, pero así lo manifestó el productor agropecuario oficialista.

Asi mismo, advirtió hoy que «el productor sigue apostando al país y hay algo muy claro: no queremos volver al pasado. El kirchnerismo rompió todo lo que funcionaba y no propuso nada eficiente a cambio».

De esta manera el titular de la SRA le hace el juego al gobierno en medio de la campaña, instando soslayadamente al electorado a reafirmar el camino iniciado en diciembre de 2015 que le trajo claros beneficios al campo, pero en detrimento de los asalariados y las pymes, que debieron afrontar altísimos costos producto de la quita de impuestos a los grandes terratenientes.

«Quedó comprobado que las reglas que aplicó el gobierno anterior fueron nefastas para la producción y en cambio las que están aplicando actualmente están haciendo que se vuelva a poner en marcha el motor de la economía que es el campo argentino», expresó Etchevehere, a dos días de la apertura al público de la Rural, el miércoles, a partir de las 9 de la mañana.

print

2 Comentarios

  1. obviamente que no quieren volver, NO QUIEREN QUE SE LES ACABE LA JODA DE LA EVACION Y EL CLASISMO, SON LA LACRA DEL PAIS, no mas un pais agricola y ganadero sin industria, BASTA DE CASTAS VENDE PATRIA

  2. Les permitimos que tomen oxígeno pero se les terminó la bicicleta ahora trabajen e inviertan en el suelo argentino que siempre les dio comer

Los comentarios están cerrados.